BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

Así son los nuevos auriculares de LG

Las marcas más famosas y relevantes en el mundo de la electrónica y la tecnología han aprovechado muy bien el Consumer Electronic Show, mejor conocido como CES. En este año 2023 la marca LG no se ha quedado atrás y ha presentado su nuevo producto: los nuevos auriculares de LG que poseen ciertas particularidades y características muy especiales.

Los nuevos auriculares de LG llevarán por nombre LG Breeze. Los mismos ofrecerán a los usuarios una opción muy cómoda para poder dormir con auriculares. A continuación, te daremos todos los detalles de este nuevo producto, así que no dudes en seguir leyendo.

LG revela sus nuevos auriculares que ayudan a dormir, ¿qué sabemos de ellos?

Los nuevos auriculares de LG tienen la particularidad de ayudar a las personas a dormir. Tomando en cuenta que son miles las personas que se duermen con los auriculares puestos, LG ha creado unos auriculares que captan las ondas del sueño de quienes lo usan, pero… ¿Esto para qué sirve?

Los auriculares Breeze han sido desarrollados por la empresa de electrónica de Corea del Sur LG en alianza con la empresa llamada SleepWave. Los auriculares captan las ondas del sueño producidas por el cerebro para poder cumplir ciertas funciones.

  • Los LG Breeze cuentan con gran cantidad de detalles y funciones, algunos de ellos son:
  • Estos auriculares ayudarán a los usuarios a monitorizar el sueño
  • Podrán controlar las fases del sueño real
  • Tiene un peso aproximado de 6 gramos, por lo que serán muy ligeros y cómodos de usar
  • Los auriculares tendrán sensores para identificar las señales del cerebro
  • Los LG Breeze podrán emitir distintos sonidos y seleccionar los más apropiados para el usuario
  • Pueden sincronizarse con las preferencias musicales de YouTube del usuario
  • La caja de los auriculares contará con LED ultravioleta para poder eliminar gérmenes

¿Cuándo salen a la venta?

A pesar de que ya fueron anunciados de forma oficial por LG, aún no se conoce la fecha exacta de su disponibilidad en el mercado y tampoco se conoce el precio con el que saldrán a la venta. Lo que sí sabemos es que estos auriculares serán un gran producto revolucionario que funcionará para mucho más que sólo reproducir música.

¿Cómo funcionan los nuevos auriculares de LG?  

Cómo se ha explicado anteriormente, los auriculares LG Breeze podrán monitorizar el sueño de los usuarios y podrán brindar opciones de música ideales para cada momento específico. LG ha explicado un poco de cómo funcionarán estos auriculares.

Los auriculares podrán crear sonidos que se sincronicen gracias a las ondas cerebrales que van captando. Por lo general, las ondas del sueño tienen rangos de 0,5 a 3 Hz, según diversos estudios LG ha aclarado que el oído izquierdo puede escuchar 100Hz y el derecho 102 Hz y esta actividad puede ayudar a que el usuario duerma mejor.

En el mismo orden de ideas, las ondas cerebrales captadas ayudarán a los auriculares a obtener información de los tiempos del sueño y las distintas fases del mismo en los diferentes usuarios. No podemos esperar a que estos nuevos auriculares de LG salgan y puedan ser usados para conocer y mejorar un poco más el sueño de las personas.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

BlogsEmpresas

¿Cómo es el televisor inalámbrico LG Signature Oled M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.