BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

GeForce Now para coches

Como ya sabrás, el Consumer Electronics Show, mejor conocido como CES, es un evento anual que da visibilidad a nuevos proyectos tecnológicos. Este año NVIDIA ha lanzado su nuevo proyecto GeForce Now para vehículos, el cual podrá estar presente como un servicio más dentro de cada una de las unidades que así lo deseen.

Tesla fue la primera empresa que incorporó la opción de poder jugar en coches. Sin embargo, a partir de este año una nueva empresa de tecnología y electrónica podrá aplicar este tipo de servicio en los distintos automóviles. NVIDIA reveló todos los detalles de este proyecto que ofrecerá a los usuarios en la el CES 2023 y a continuación te mostraremos todo.

Características y detalles del nuevo servicio de Streaming GeForce Now

GeForce Now es el nombre que utiliza NVIDIA para su catálogo de juegos que ofrece online (en la nube) este catálogo de juegos puede estar presente en distintas plataformas como lo son: Microsoft, Android, iOS, macOS, Nvidia Shield TV y ahora estará presente también en automóviles.

Muy pronto, cualquier fabricante de automóviles podrá ofrecer a sus usuarios jugar desde el coche, servicio que había ofrecido Tesla desde hace ya un tiempo. GeForce Now estará disponible con una gran cantidad de títulos, algunos son: Cyberpunk 2077, Destiny y muchísimos más.

Es importante destacar que, como es de esperar, el conductor no podrá jugar, pero sí disfrutar del servicio de juegos mientras no esté conduciendo. Además, los pasajeros podrán jugar mientras el automóvil va en camino en los asientos traseros.

Luego de que NVIDIA anunciara este excelente servicio para automóviles, muchas marcas han establecido sus alianzas con NVIDIA para brindar este servicio a todos sus usuarios. Algunas de las marcas de vehículos que incorporan esta tecnología serán Hyundai, Kia, Polestar y BYD.

Aspectos más relevantes del servicio de juegos para vehículos

  • El catálogo de GeForce Now tendrá más de 1.500 juegos
  • La mayoría de los juegos serán pagos
  • Podrán obtenerse algunos juegos gratuitos como Fortnite
  • Un aproximado de 1000 juegos serán compatibles con un mando Bluetooth
  • El servicio ofrecerá hasta 8 horas de duración contínua
  • Tendrá resolución de 4K con 120 FPS

Otra de las grandes ventajas que ofrece este servicio, es que será una gran alternativa para que los usuarios puedan mantener entretenidos a sus hijos, bien sea en viajes largos o simplemente en el camino hacia un lugar específico.

¿Cuándo será la fecha de llegada del servicio GeForce Now de NVIDIA para coches?

A pesar de que ya fue anunciado este servicio en el CES 2023 en las Vegas y se dice que la nueva opción podrá estar presente en los coches durante este año 2023, aún no se tiene una fecha exacta de su llegada

Lo que sí se sabe es que el servicio GeForce Now de NVIDIA estará disponible principalmente en los automóviles de nueva generación. Esto les permitirá estar aún más conectados a los distintos servicios digitales. De esta manera, gracias a los nuevos módulos Drive de GeForce Now y a la tecnología 5G podremos disfrutar muy pronto de juegos de todo tipo dentro del automóvil.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es el televisor inalámbrico LG Signature Oled M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.