AplicacionesStartups

Bolivia Streaming la plataforma para disfrutar Spotify, Netflix, Disney+, con los mejores precios del mercado.

Los servicios de streaming han tomado mucha relevancia en los últimos tiempos especialmente en esta época de cuarentena, actualmente el catálogo de empresas que se dedican al streaming  ha crecido de manera exponencial siendo los más importantes Netflix, Disney+, Amazon Prime Video por parte del audio tenemos Spotify, Youtube Music, etc.

Una opción para poder acceder a estos servicios de streaming a precios económicos y seguros viene a ser “Bolivia Streaming”, desde 2019 está presente en el mercado boliviano, en los 9 departamentos con presencia 100% online. En 2020 surge una alianza con Yaigo para poder llegar a más personas, recibiendo una demanda de más de 3000 clientes al mes. 

Personalmente como True Tech probamos sus servicios contratando el plan de Disney+ por 10 Bs por 30 días, tenemos un tutorial al respecto en nuestro instagram, si deseas verlo dale click aquí. La atención al cliente es muy buena, rápida y efectiva por lo cual se los recomendamos a todos nuestros lectores que deseen adquirir sus servicios.

Les dejamos el enlace de su página web también por este medio puedan adquirir la suscripción de Spotify, Netflix, Amazon Prime, Fox Play,etc.

Link de la web de Bolivia Streaming: http://boliserv.com

Related posts
Aplicaciones

Podrás crear Stickers desde WhatsApp Web

AplicacionesArteEmpresas

Spotify quito el modo aleatorio por petición de Adele

Aplicaciones

HBO MAX llegó a Latinoamérica

Aplicaciones

Novedades en iOS 15 descubrelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *