BlogsEmpresas

¿Cómo es el televisor inalámbrico LG Signature Oled M?

LG Signature Oled M y sus características

La conocida marca de electrónica LG nos sorprende con su reciente innovación, una pantalla de televisión inalámbrica. En la actualidad los cables están quedando un poco atrás, tener un montón de molestos cables enredados por todos lados es algo incómodo para el consumidor común, atendiendo a esta necesidad el gigante corporativo LG nos trae LG Signature Oled M.

Cuando la comodidad es prioridad, las marcas proveen para su necesidad. LG anuncia su pantalla inalámbrica, demostrando una gran capacidad de innovar y adaptarse a lo que hace falta en los hogares de cada familia. Descubre todos los detalles de esta pantalla inalámbrica próxima a salir al mercado.

LG Signatura Oled M la nueva pantalla inalámbrica

LG Signature Oled M, una pantalla de 97 pulgadas que busca arrasar en el mercado. Si tienes poca atención al detalle, quizá lo confundas con una pantalla más en el mercado. Este televisor cuenta con la increíble característica de no tener puertos para cable HDMI o antena. Así, consta del televisor minimalista más cómodo en la competencia; es una buena opción de compra.

El Oled M integra el original sistema “LG Zero Connect” consiste en una caja independiente que contiene todos los controladores de la pantalla y la pantalla solo con el cable de la fuente de poder. Ahora ese cable HDMI no tendrá que estar colgando en tu sala.

Los beneficios de la tecnología que posee

La tecnología LG Zero Connect permite una transmisión de imagen con una taza de refresco de hasta 120 Hz. Sin el uso de cables o antenas LG está logrando lo que la competencia aún intenta alcanzar.

La tecnología más parecida a este sistema actualmente disponible es “Samsung One Connect” con la diferencia de que LG no necesita de ningún cable a la pantalla para poder hacer funcionar su sistema.

Ahora puedes tener tu pantalla colgada en cualquier lugar de tu casa sin preocuparte por los cables que cuelgan. LG Signature Oled M permite colocar la caja principal en cualquier lugar que parezca conveniente en casa, con una conexión de largo alcance (hasta 30m) podrás disfrutar de tu conexión a televisión sin ningún problema.

Otra innovación que presenta esta pantalla, es el no contar con puertos dentro del dispositivo. La pantalla LG Signature Oled M, no tiene incluidos puertos de audio, HDMI o antena, esto para hacer más cómodo la experiencia de usuario, incluyendo conexión a internet para hacer este diseño más moderno y minimalista al mismo tiempo.

Centro de mandos del LG Signature Oled M

La enorme pantalla de LG será un transmisor de imagen que responderá a un principal centro de mandos, en esta caja es donde podrás encontrar todos los puertos de control necesarios para manejar este televisor de ensueño.

Esta caja de mandos tiene una serie de especificaciones de interés del consumidor. Conociendo las características del centro de mandos podrás saber si es conveniente para ti esta pantalla. Entre las características tenemos.

  • 1 Puerto de audio Jack 3.5 mm
  • 2 puertos de imagen HDMI
  • 2 puertos USB.
  • 1 Puerto de entrada óptica digital.
  • Entrada coaxial para antena.
  • Conexión a internet integrada con una tarjeta RJ45 Ethernet.

Toda la información recibida por la caja de mandos será transmitida directamente a la pantalla de forma inalámbrica. Aún se desconoce como LG logrará una conexión inalámbrica sin el uso de Bluetooth o Wifi, pero con la salida de LG Signature Oled M próxima, pronto se descubrirá.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.