BlogsMóviles

Especificaciones del Honor X8

Especificaciones del Honor X8

El Honor X8 es un celular que tiene una gran capacidad tecnológica, fotográfica y un potente rendimiento. Tiene un elegante diseño y es ligero con pantalla de biseles super estrecho. El ratio de la pantalla es del 93.6%, que la hace mucho más alta en la categoría de este tipo de celulares.

La pantalla es HONOR FullView de 6.7 pulgadas, con una resolución de 2388x1080p. En la pantalla se pueden ver hasta 16.7 millones de colores, lo que mejora la experiencia de visualización. 

El Honor X8 tiene protección ocular, como la certificación TUV Rheinland Low Blue Light. Adicional a esto, cuenta con el modo eBook y el modo oscuro. Esta protección esta presente incluso cuando es de día.

El grosor de este dispositivo es de 7,45 mm y un peso de 177g. Es muy ligero, lo que es vuelve al Honor X8 cómodo.

El diseño del dispositivo presenta bordes planos y las esquinas redondeadas. 

Tiene un sistema operativo Android 11, Google Mobile Services y Magic UI 4.2. El chipset es Qualcomm Snapdragon 680 con el procesador avanzado de 6nm. Permite un rendimiento mejorado y conservar más energía en el celular.

El almacenamiento es de 128 GB y 6 GB de RAM con 2 GB de RAM virtual.

La cámara cuenta con una configuración cuádruple, esta incluye una cámara principal de 64 MP, cámara gran angular de 5 MP, una cámara macro de detección de 2M y una Bokeh de detección de 2M.

La cámara frontal también es ultra nítida con 64MP que permite captar más detalles y fotos vividas. El ángulo de visión de la cámara es de 120 grados y una apertura de f/2,2. 

La batería del Honor X8 es de 4000mAh, esta garantiza una mayor durabilidad y hasta 13 horas de contenido en YouTube, 19 horas de navegación web y 9, 3 horas de gaming.

Tiene un precio aproximado de 1590 Bs.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.