BlogsMóviles

Huawei P50 Pro lanzado oficialmente en La Paz

Huawei P50 Pro lanzado oficialmente en La Paz

Huawei ya anunció de forma oficial la llegada a La Paz del nuevo Huawei P50 Pro. Este lanzamiento se realizó en la ciudad de La Paz en el hotel Casa Grande, en el cual se presentó este nuevo celular insignia junto con todo su ecosistema. Ya hablamos de lo que fue el lanzamiento en Santa Cruz ahora queremos destacar las promociones y lugares donde lo puedes adquirir.

Lo que más se puede destacar de este dispositivo es la cámara, que marca un antes y un después,  ya que tiene la tecnología True- Chroma, XD fusion Pro que es el motor de imagen y Òptica HUAWEI XD. Cada uno de estos componentes logran en las fotografías un color, contraste y detalles que se asemeja demasiado a la realidad.

Para el HUAWEI P50 podemos encontrar la AppGallery, que es la tienda de aplicaciones de Huawei que está integrada con el motor de búsqueda Petal Search, esto permite una búsqueda y experiencia de descarga más completa.

El lanzamiento de este dispositivo demuestra la adaptabilidad que tiene Huawei al usuario. 

El Huawei P50, tiene garantía de dos años y seis meses de seguro de pantalla. 

Para atención al cliente en Bolivia de Huawei, existe el número 800121020.

El Huawei P50 Pro está disponible en La Paz de manera oficial en HES HES RUPHAY T. M, ubicada en la galería Rosavalda, calle Uyustus N 925 y en la zona sur HES SHOPTIC, ubicada en Av. Montenegro N 1247. 

El dispositivo insignia de HUAWEI ya se encuentra a la venta en el mercado boliviano con un combo que es especial. Este combo es el Huawei Watch GT 2 Pro con el Huawei P50, hasta agotar stock.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.