BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

i Vision Dee de BMW

En las presentaciones del Consumer Electronic Show, mejor conocido como CES, han salido a la luz una gran variedad de nuevos y más modernos productos para los usuarios. Una de las marcas que ha destacado es BMW, ya que ha traído un nuevo coche: el i Vision Dee, el cual es muy llamativo, puede cambiar de color y cuenta con excelentes funciones.

El nuevo coche de i Vision Dee se muestra muy original y puede cambiar de colores apostando por una fusión de los colores del arcoíris. A pesar de que ya ha sido anunciado, aún se mantiene como una idea muy futurista. Del público dependerá si este coche sale al mercado o no. A continuación, te daremos todos los detalles de este nuevo coche llamado i Vision Dee.

Un coche que cambia de colores y posee excelentes funciones digitales

En la presentación de este nuevo vehículo de la marca alemana de vehículos y motocicletas BMW, se dieron a conocer las características y los detalles de lo que podría ser el próximo lanzamiento al mercado. En la presentación del CES, llevada a cabo en las Vegas, se mostró el coche girando en su propio eje y realizando la fusión de colores y gráficos que puede tener.

El i Vision Dee de BMW cambia a los colores del arcoíris y a otras tonalidades más oscuras y mezcla varias combinaciones de los mismos. El principal atractivo de este nuevo vehículo es su cambio de colores, pero también cuenta con otras características y nuevas funciones digitales como las siguientes:

  • Tendrá proyección de datos
  • Conducción en el interior del parabrisas
  • Los colores del vehículo pueden cambiar de arcoíris a colores más neutros como blanco, negro y gris
  • Cuenta con datos de conducción como la velocidad en el parabrisas
  • El parabrisas permitirá mostrar imágenes de realidad aumentada
  • Este vehículo ya no cuenta con elementos analógicos y todo se reemplaza por lo digital
  • Posee faros circulares, parrilla doble y curva de Hofmeister 
  • El vehículo puede mostrar hasta un total de 32 colores

¿Cuándo estará disponible este nuevo vehículo llamado i Vision Dee?

El nuevo vehículo ha sido presentado por BMW. Se llama i Visio Dee por la palabra Dee, proveniente de la fusión de siglas de Digital Emotional Experience. Esta frase demuestra lo que busca generar la marca en sus futuros usuarios: un vínculo más fuerte y una mejor experiencia.

Este es un vehículo que se anunció como un prototipo o modelo, por lo que no tiene fecha de venta en el mercado. Incluye todas las características y detalles digitales que podrán tener los vehículos de la marca a futuro. Además, se exhibe como una nueva clase de vehículos totalmente eléctricos y con un diseño exterior personalizable en cuanto a colores.

En síntesis, i Vision Dee no es un automóvil más. El hecho de observarlo a simple vista y -claro está- si le prestas más atención te hará dar cuenta de que es único. También que su futuro éxito marcará un antes y un después en el mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

BlogsEmpresas

¿Cómo es el televisor inalámbrico LG Signature Oled M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.