BlogsMóviles

HONOR presentará el nuevo Magic V3: todo lo que debes saber

HONOR dio a conocer el diseño del esperado Magic V3 y confirmó oficialmente el evento de lanzamiento que competirá con el Samsung Galaxy Unpacked. Aunque todavía no está claro cuándo estará disponible el Magic V3 fuera de China, este nuevo dispositivo ya genera una gran expectativa, y no es para menos considerando todo lo que ofrece.

Samsung tiene previsto exhibir mañana en el evento Galaxy Unpacked una serie de nuevos productos Galaxy. Sin embargo, el Z Fold6 no será el único plegable tipo libro que verás en estos días. HONOR tendrá su propio evento el 12 de julio, en el que dará a conocer su plegable Magic V3, el Vs3, la tableta MagicPad 2 y el portátil MagicBook Art 14.

HONOR, la compañía que quiere competir en lo más alto

Hace aproximadamente una semana, la marca china hermana de Huawei comenzó a generar expectativa con el Magic V3, una versión mejorada del Magic V2 (actualmente disponible por 1360 dólares en Amazon). 

El objetivo era subir el listón de los smartphones plegables. En ese momento, optó por no revelar muchos detalles sobre el dispositivo, incluida la fecha de lanzamiento. Ahora, no obstante, decidió presentar su plegable de nueva generación justo luego del mencionado lanzamiento del Galaxy Z Fold6 de Samsung.

Asimismo, HONOR ya demostró que sabe cómo competir con Samsung y otras marcas en el lanzamiento de nuevos productos. Por ejemplo, afirmó que el MagicBook Pro 16 sería más inteligente que los portátiles recientes de Apple o la coreana. Esto último a pesar de basarse en el mismo silicio Intel Meteor Lake que la serie Galaxy Book4. En el evento del 12 de julio se presentarán también otros nuevos dispositivos:

  • Vs3
  • MagicPad 12
  • MagicBook Art 14

¿Cómo será el Magic Vs3?

Aunque HONOR no ha insinuado el diseño del Magic Vs3, filtraciones en Weibo sugieren que el dispositivo podría parecerse a los diseños plegables recientes de Huawei. Por ejemplo, el Mate X5. Del mismo modo, recientes filtraciones apuntan a que el Magic V3 adoptará una carcasa octogonal para la cámara. No obstante, incluirá una nueva y principal ojo de águila de 50 MP y un teleobjetivo periscópico que ofrecerá un zoom óptico de 3.5 aumentos. 

Diseno Honor Magic V3

Por otro lado, la compañía ha publicado algunas imágenes estilizadas del MagicPad 12 y el MagicBook Art 14, pero no se conocen muchos datos precisos. En este sentido, en los próximos días todo cambiará, dado que el evento será clave para confirmar o desmentir.

Related posts
Móviles

Así es 200 Lite, la gran apuesta de Honor para la gama media

BlogsGamingLaptops

La primera laptop portátil gamer de RedMagic: qué ofrece y en qué destaca

BlogsEmpresas

Sony lanza su concurso de fotografía 2025

BlogsTablets

OnePlus Pad Pro se presenta oficialmente: todo lo que debes saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *