BlogsEmpresasTech

Starlink para internet satelital, ahora en 32 naciones

Starlink para internet satelital, ahora en 32 naciones

Starlink, el servicio de internet satelital de SpaceX, publicó en su página web el mapa de las zonas en las cuales el servicio está disponible.

El internet satelital está actualmente disponible en 32 naciones que cuentan con despliegue autorizado, por ahora. Hay varios que en la actualidad se encuentran en los últimos ajustes y observaciones.

Desde que salió su versión beta el año 2021, el servicio creció y se expandió exitosamente en 12 países desde septiembre del año pasado. Para febrero de 2022 ya estaba disponible el servicio de Starlink en 25 países.

Starlink para internet satelital, ahora en 32 naciones

En el mapa de Starlink de servicio de internet satelital, se presenta mayor disponibilidad en Europa. Otros lugares en los que se encuentra son Brasil, Chile, Australia, Estados Unidos y Canadá.

La foto del mapa muestra las áreas azul claro cómo disponibles, azul medio en lista de espera y azul oscuro las que estarán disponibles luego. 

Los precios de los kits de Starlink subieron recientemente y cuesta 549 dólares para los titulares de reservas. El precio para los nuevos pedidos es de 599 dólares. 

Estos incluyen antena parabólica, un soporte, fuente de alimentación y el enrutador WiFi. Si los usuarios desean viajar, pueden mover el kit con ellos con una tarifa adicional de 25 dólares.

Por otro lado, los servicios tienen precios de 99 y 100 dólares mensuales, los cuales también subieron. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.