BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

Así funciona Ring Car Cam

Hace poco se hizo el anuncio de preventa del sistema de seguridad de Ring Car Cam. La compañía ha dado a conocer de forma oficial los precios y características del producto de seguridad que se estará en el mercado en este año. Esta noticia puede parecer algo que escuchaste y de alguna forma es así.

Ring Car Cam es un sistema que fue anunciado en el pasado 2020. Para sorpresa de todos, ahora en el 2023 el sistema de cámaras de seguridad de automóviles de Ring Car se ha lanzado para su preventa. Lo ocurrido con esta empresa es que originalmente estaba planificado para el 2021, luego de la pandemia la producción se retrasó y es apenas en el 2023 cuando encontramos la preventa de este producto.

Todo lo que necesitas de conocer sobre Ring Car Cam

Ring Car Cam es un dispositivo de seguridad de última tecnología que te ayudara a proteger tu vehículo. Posee dos cámaras integradas que protegen en un Ángulo de 360 grados todo tu vehículo.

El sistema de seguridad y movimiento te mantiene al tanto de todo. Para máxima protección de los intereses del usuario, guarda el contenido de video en una aplicación cargada a la nube, ofrece evidencia valiosa en casos de accidentes automovilísticos, fraudes de aseguradoras o procesos judiciales relacionados al vehículo.

Todos los compradores de este dispositivo de seguridad tendrán acceso a almacenamiento en la nube. La gran ventaja de adquirir este sistema de seguridad en específico es que podrás ver todos los acontecimientos relacionados al auto desde la comodidad de tu dispositivo móvil. Todo lo captado por las dos cámaras del sistema será almacenado a una memoria interna que una vez conectada a red será transmitida a la aplicación en línea.

Características más relevantes

Si te interesa saber la calidad y características de este sistema de seguridad, aquí te presentaremos una lista de todo lo que necesitas saber sobre este sistema que está en preventa este 2023.

  • Calidad de video 1080 p HD.
  • Conexión a Wifi.
  • Notificaciones de actividad en tiempo real.
  • Sensores de Movimiento exteriores para notificar actos sospechosos.
  • Sistema de localización GPS.
  • Visión Nocturna.
  • Luces Led.

Son algunas de las peculiaridades con las que contará el sistema de Ring Car Cam. Todo esto podrás encontrarlo en su sitio web oficial donde ya puedes realizar la compra del producto en línea para esperar el momento de su lanzamiento.

¿Necesito una suscripción para usar el sistema de Ring Car Cam?

Una pregunta frecuente entre los posibles compradores de este sistema de seguridad es si se necesita pagar una suscripción para hacerla funcionar. Ring Car Cam es un sistema de seguridad que transmite de forma inalámbrica la información a través de una aplicación.

Pese a que existe una suscripción, esta no es obligatoria. Los usuarios del sistema de Ring Car Cam podrán disfrutar de toda la seguridad del dispositivo sin tener que pagar algo más para poder usar todas sus funciones.

La suscripción garantiza seguridad extra. El sistema de suscripción ofrece funciones añadidas al sistema. Luces de tráfico. Seguimiento en vivo del vehículo, sistema LTE, entre otros. Serán las extensiones si decides pagar la suscripción mensual del sistema de seguridad.

Claro está que se ofrece una muestra gratis del servicio. Con el propósito de promover las ventas de suscripciones, Ring Car Cam ofrece un mes gratis de suscripción premium a todos los nuevos compradores del sistema de seguridad. Durante 30 días podrás probar la extensión de todo lo que ofrece el sistema para pensar si merece la pena la seguridad extra que se ofrece por algunos dólares al mes.

Related posts
BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

BlogsEmpresas

¿Cómo es el televisor inalámbrico LG Signature Oled M?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.