Sin categoría

Apple presenta la última versión de macOS Ventura

Apple presenta la última versión de macOS Ventura

Apple presentó la última versión del sistema operativo macOS Ventura, y esta última versión de escritorio lleva a la Mac a varias mejoras.

Stage Mac, permite a los usuarios una forma novedosa para estar enfocados en las tareas que están realizando y poder cambiar de aplicaciones sin problemas. Además, organiza estas aplicaciones y ventanas abiertas de forma automática para facilitar a los usuarios de Mac.

La ventana en que están trabajando se queda en el centro, mientras que las otras ventanas en la parte izquierda para poder cambiarlas rápidamente.

Stage Manager también permite agrupar las ventanas cuando se está trabajando en algún proyecto específico.

Además, funciona con otras herramientas de macOS, entre los que están Mission control y Spaces, que permiten acceder fácilmente al escritorio con un clic.

La cámara de continuidad, permite usar el iPhone como cámara web y al estar cerca que la cámara se puede conectar de forma automática. Además, aprovecha la cámara ultra gran angular del iPhone y habilita Desk View. Este muestra de forma simultánea la cara del usuario y una vista superior del escritorio.

La cámara de continuidad, tiene características innovadoras para todas las Mac, incluido el escenario central, el modo retrato y la nueva luz de estudio. La luz de estudio es un efecto que ilumina la cara y atenúa el fondo.

Otra novedad es que Handoff ahora llega a FaceTime, y permite iniciar llamadas en FaceTime en un dispositivo Apple. Además permite transferirla a otro dispositivo Apple cercano. 

En Safari hay una nueva forma para que los usuarios naveguen juntos y en pestañas compartidas. Se puede compartir sitios favoritos en Safari y ver qué pestañas están viendo otros en vivo. Otra novedad es que también pueden crear una lista de marcadores en una página de inicio compartida.

Ahora los mensajes en la Mac incluyen la opción de editar o deshacer un mensaje enviado recientemente, recuperar mensajes eliminados y marcar un mensaje como no leído. 

En las nuevas funciones de colaboración, permite a los usuario compartir un archivo a través de Mensajes en la hoja de compartir o arrastrando y soltando. Se puede elegir entre compartir una copia o colaborar. Colaborar, permite a todos los que están en los Mensajes, agregarlos automáticamente. 

Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple dijo: 

“macOS Ventura incluye potentes funciones y nuevas innovaciones que ayudan a que la experiencia de Mac sea aún mejor. Las nuevas herramientas como Stage Manager hacen que centrarse en las tareas y moverse entre aplicaciones y ventanas sea más fácil y rápido que nunca, y Continuity Camera trae nuevas funciones de videoconferencia a cualquier Mac, incluidas Desk View, Studio Light y más

“Con nuevas y útiles funciones en Mensajes, tecnologías de búsqueda de vanguardia en Mail y un diseño actualizado para Spotlight, Ventura tiene mucho que ofrecer y enriquece muchas de las formas en que los clientes usan sus Mac”.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Sin categoría

Los Soundcore Q45 tienen 98% de cancelación de ruido

Sin categoría

Insta360 Link: la webcam más completa del momento

Sin categoría

Cómo saber el IMEI de tu celular

AplicacionesBlogsEmpresasSin categoría

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.