AppleBlogs

El iPhone ahora puede ser una cámara web para la Mac

El iPhone ahora puede ser una cámara web para la Mac

En WWDC 22 se detalla lo que es la cámara de continuidad para macOS 13 y también para iOS 16. Permite convertir un iPhone en cámara completa para la Mac. 

Entre las cosas que puede hacer, macOS detecta como cámara y como micrófono. Esto funciona con todas las aplicaciones como FaceTime o Zoom, solo es necesario seleccionar la cámara del iPhone para poder utilizarla.  

macOS ventura permitirá cambiar la cámara con cualquier aplicación si el iPhone está conectado a través de USB, Bluetooth y Wi-Fi. Si lo que te preocupa es que el iPhone se mantenga cargado, es una buena opción la del USB.

También incluye el modo retrato, luz de estudio y escenario central. Se encuentran en un menú desplegable que está ubicado en el centro de control, este centro de control se encontrará en la parte superior derecha, al lado de la batería. Estos modos estarán disponibles sin importar la aplicación que se esté utilizando.

Algo muy interesante es que será posible mover el iPhone en cualquier orientación y este seguirá funcionando. Puede brindar un efecto de acercamiento en caso de que este se encuentre en vertical. 

Otra novedad es que será posible que la Mac capture vídeos y fotos con el iPhone. De manera opcional, se puede transmitir metadatos, que identifican rostros y cuerpos. 

También tiene API para el modo Desk View de Apple, para poder doblar o recortar fotos de la lente super ultra angular, que permite mostrar cosas que están, por ejemplo en el escritorio, sin necesidad de mover el iPhone.

Para que todo esto funcione es necesario iOS 16 y macOS 13.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.