Sin categoría

Cómo saber el IMEI de tu celular

Cómo saber el IMEI de tu celular

El IMEI es un número único que tiene cada celular y funciona como un número de identificación, pero muchas veces no lo sabemos y es necesario en algunos casos. Si no sabes cual es el tuyo y lo necesitas, te dejamos algunas formas para saber el IMEI de tu celular.

En sistema operativo Android esta disponible en configuraciones, los paso que debes seguir son ir a configuraciones, después a «Acerca del teléfono» y por último a «Estado«, donde encontraras el IMEI. También puede aparecer en configuraciones, yendo a «General«, «Acerca del dispositivo» y «Estado«.

Algunos Samsung Galaxy muestran el IMEI en la parte posterior de la bandeja SIM.

Para iOS, puedes encontrar tu IMEI en distintos lugares como tu celular, Finder o iTunes desde configuraciones. Solo debes ir a configuraciones, luego a «general» y por ultimo a «Acerca de«. Debes deslizar hacia abajo y buscar la entrada IMEI.

Este IMEI de tu iPhone también puedes encontrarlo en tu cuenta de Apple, solo debes ir a appleid.apple.com, ingresar con tu Apple ID y deslizar hacia abajo. Encontraras Dispositivos y ahí verás el número de serie y el IMEI/MEID, solo debes elegir el dispositivo.

Para encontrar el IMEI en Finder o iTunes debes conecatr tu celular a la Mac con MacOS Catalina 10.15 o posterior y ejecutar Finder. Para iTunes puede abrir desde una PC o Mac con MacOS Mojave 10.14 o anterior. En la pestaña resumen puedes ver la información haciendo clic en el «Número de teléfono» y ahí estará en IMEI y ICCID.

Otra forma de contrar el IMEI en tu iPhone desde el modelo iPhone 6S en adelante, es en la bandeja SIM ubicado en la ranura de la tarjeta SIM.

Tanto para iOS como para Android, el número de IMEI puede estar ubicado en la caja del celular. Otra forma útil es marcando en tu celular «*#06«, pero puede fallar ya que es un método un poco antiguo.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Sin categoría

Conoce seis características innovadoras del nuevo HONOR 70

Sin categoría

Los Soundcore Q45 tienen 98% de cancelación de ruido

Sin categoría

Insta360 Link: la webcam más completa del momento

AplicacionesEmpresasSin categoría

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.