Sin categoría

Los Soundcore Q45 tienen 98% de cancelación de ruido

Anker recientemente presentó los auriculares inalámbricos Anker Soundcore Space Q45 y la compañía asegura que son incluso mejores que los anteriores modelos. Aunque el Soundcore Q30 y Q35 fueron muy exitosos y recomendados, los nuevos tienen una cancelación de ruido que bloquea hasta un 98% del ruido externo.

Además de esta gran mejora, tienen otra que es la conexión Bluetooth 5.3. 

Los nuevos Anker Soundcore Q45 cuentan con un nuevo sistema adaptativo de cancelación de ruido de tres niveles. Estos niveles están certificados por SGS y varían con respecto al lugar en que se encuentren los auriculares. A diferencia de los anteriores que sí tenían este sistema que diferenciaban interiores, transporte público, entre otros; en estos es automático. Además existen cinco niveles de cancelación. 

El sonido de los Soundcore Q45 repite con drivers de 40 milímetros, con doble capa y fabricados en metal y cerámica. Esto mejora el rendimiento en todas las frecuencias y consiguen un perfil de sonido más equilibrado. 

Estos auriculares cuentan con dos micrófonos duales con un algoritmo que filtra los ruidos externos. También ofrecen una mayor claridad gracias al uso de inteligencia artificial. 

La autonomía es de 65 horas de reproducción sin cancelación de ruido, según lo indicó la compañía. Cuando la cancelación de ruido está activa tienen 50 horas de autonomía. 

Este es un gran avance en comparación con los predecesores, ya que los superaría por 10 horas con la cancelación de ruido activa. La carga de 5 minutos otorga 4 horas, igual que el Q30 y Q35.

Por el momento solo se esta comercializando en color negro, pero la marca informó que más adelante habrá en blanco y azul marino. El precio de los Anker Soundcore Space Q45 es de 149,99 euros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Sin categoría

Insta360 Link: la webcam más completa del momento

Sin categoría

Cómo saber el IMEI de tu celular

AplicacionesBlogsEmpresasSin categoría

Elon Musk retira la oferta para comprar Twitter

Sin categoría

Las mejores preguntas para hacerle a Alexa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.