BlogsGaming

Youtuber crea la primer PlayStation 5 Slim

Youtuber crea la primer PlayStation 5 Slim

Un Youtuber, conocido como DIY Perks realizó la primera PlayStation 5 con técnicas de bricolaje. Su nombre es Matt Perks y realizó esta consola delgada como los componentes básicos de la PS5.

Muchos de los usuarios de la PS5 criticaron el gran tamaño y peso de la Playstation 5, es por este motivo que el Youtuber se decidió a realizar la primera PS5 slim, que tiene menos de 2 centímetros de grosor.

Los componentes que hacen que esta consola sea tan grande, es la solución de enfriamiento y la fuente de alimentación. Lo que hizo el Perks es reubicar estos componentes en una unidad alargada, es por esto que es posible una consola más atractiva.

Esta consola tiene como resultado una apariencia delgada de cobre, con una fuente de alimentación grande y una solución de enfriamiento. 

El sistema de enfriamiento por agua personalizado es la solución que reemplaza al enfriamiento actual de la Playstation 5. Además, las láminas de cobre posibilitan canalizar el agua a través de la CPU.

Estas láminas también tienen incluidos puentes térmicos que ayudan en el enfriamiento de los componentes. Entre los componentes se encuentra el SSD o los circuitos de alimentación, conectados a la placa base de la PlayStation 5.

Matt Perks confesó en su video que este es uno de los trabajos más ambiciosos a los que se ha enfrentado, debido a que para cumplir sus objetivos, tenía que decidir qué partes debería permanecer o cambiar.

Al final del video, el Youtuber ejecuta un juego en la consola y es completamente funcional.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.