AplicacionesBlogs

Telegram Premium, precio y beneficios

Telegram ya anunció cuál será el nivel de pago para el uso de su versión Premium y sus beneficios, con funciones adicionales para los usuarios de la App de mensajería.  El costo mensual de Telegram Premium sería de 4,99 dólares.

Las funciones adicionales de la versión Premium de Telegram son, descargas rápidas, máximo de carga para archivos más grandes que 4 GB. Además, los suscriptores premium podrán unirse a un máximo de 1000 canales, a diferencia de los usuarios estándar que tiene un máximo de 500 canales.

Existen otros beneficios como poder crear 20 carpetas de chat (cada una con 200 chats) y crear biografías más largas con un enlace. Otra es fijar hasta 10 chats y agregar cuatro cuentas, a diferencia de los usuarios estándar que solo pueden tres.

Entre las ventajas de la versión premium de Telegram, también está el acceso a una biblioteca de stickers exclusivos con animaciones de pantalla completa, reacciones de emojis y además, imágenes de perfil animadas.

Uno de los beneficios más llamativos también es que permite tener una conversación de texto para mensajes de voz. Y al tener premium se eliminan mensajes patrocinados en canales públicos.

Los usuarios premium tendrán nuevos iconos de una estrella premium, una noche estrellada, o un avión turbo para la pantalla de inicio, así los usuarios premium pueden hacerlos combinar.

Todos los suscriptores estándar podrán seguir usando Telegram sin cambios y podrán descargar archivos más grandes enviados por usuarios premium, además de poder ver reacciones o emojis exclusivos de los suscriptores.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.