BlogsEmpresasEnergía

Ya se puede reservar los camiones eléctricos Semi de Tesla

Ya se puede reservar los camiones eléctricos Semi de Tesla

Tesla ya comenzó a aceptar pedidos del camión eléctrico Semi. Para formalizar un pedido hay que abonar 20.000 dólares, aunque aún no se sabe que especificaciones tendrá o qué fecha lo van a fabricar. 

Por lo tanto, no se sabe cuando se hará la entrega a sus primeros clientes. Los primeros prototipos de este camión eléctrico de Tesla, fueron presentados a fines del 2017 y todo indica que el momento en que se presente el Semi se acerca. Se estima que podría ser en el 2023.

Tesla ha empezado a aceptar pedidos de clientes. Anteriormente se podía reservar pero no encargarlo, hoy en día es posible realizar el pedido y formalizarlo.

La empresa pide 5.000 dólares que pueden ser reembolsables. Pasados diez días de este pago y con un registro de fabricación, se debe transferir 15.000 dólares a Tesla.

En la página de Tesla se puede realizar pedidos de más de una unidad, y se debe pagar 20.000 dólares por cada Semi.

También en la página dice que el precio base previsto es de 150.000 dólares para el Semi de autonomía estándar con 480 kilómetros. Para la versión de mayor autonomía el precio base previsto es de 180.000 dólares con 800 kilómetros.

Aún se sabe muy poco de los detalles técnicos se sabe que habrá dos versiones. Las versiones serán de 482 y 800 kilómetros de autonomía. Contarán con cuatro motores que impulsan las ruedas traseras. 

Según la compañía que dirige Elon Musk, el Semi podrá mantener la velocidad de 100 Km/hr en menos de 20 segundos, esto con un remolque acoplado de 37.000 kilos. 

Algo muy interesante es que vendría equipado con Autopilot, que es el asistente a la conducción.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.