BlogsEmpresas

Huawei S-Tag sensores de movimiento

Huawei S-Tag sensores de movimiento

El evento de Huawei ha traído muchas sorpresas, entre ellas el lanzamiento del Huawei S-Tag. Aunque su nombre podría indicarnos que es algo parecido a los AirTags de Apple, no lo son. 

Los Huawei S-Tag son sensores de movimiento para colocar en la ropa de corredores o ciclistas por ejemplo.

Tienen el objetivo de colocarlo fácilmente para realizar un seguimiento de las rutas y trayectos que se tomen.

Están formados de dos piezas, el sensor y un pequeño clip. El sensor es un pequeño LED que indica la actividad y el clip está acoplado a la base y permite acoplar el sensor a la ropa o a cualquier otro lugar, como los radios de las ruedas de la bicicleta.

Los sensores de movimiento Huawei S-Tag permiten obtener hasta 13 métricas distintas al correr y ofrece una guía que ayuda a mejorar o perfeccionar la manera de correr.

Huawei comentaba que se planea que el algoritmo de estos dispositivos pueda ofrecer otro tipo de soporte en el futuro. Las métricas para los ciclistas también son diversas, pero no aún no ha especificado cuáles.

El peso de este sensor de movimiento de Huawei es de 7,5 gramos y se puede sumergir en el agua hasta 50 metros. Cuentan con carga rápida y funcionan con la aplicación Huawei Health. 

La marca aún no ha especificado la fecha en que estarán a la venta o el precio que tendrán.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.