BlogsEmpresas

Huawei Watch GT 3 Pro con todas sus especificaciones

Huawei Watch GT 3 Pro con todas sus especificaciones

El Huawei Watch GT 3 Pro tiene dos versiones disponibles, una es de titanio y la otra es de cerámica. El cristal de ambos modelos es de zafiro, además son resistentes al agua y al polvo IP68. Huawei Watch GT 3 Pro son modelos que pueden ser sumergidos en el agua hasta 5ATM o 164 pies.

Entre las especificaciones que comparten los dos modelos, cuentan con sensores que se esperan de un smartwatch premium. Tienen sensor óptico de frecuencia cardíaca, sensores SpO2, acelerómetro, giroscopio y barómetro. Los otros sensores son de temperatura y magnetómetro.

Solo en los países que Huawei tuvo autorización, los relojes inteligentes Huawei Watch GT 3 tendrán electrocardiograma.

El modelo de titanio presenta una caja de 46,6 mm. Su pantalla es OLED de 1,4 pulgadas, muy vivida y las Apps se cargan de manera rápida. La duración de su batería es de 14 días aproximadamente. La apariencia de este reloj inteligente es más tradicional. El asistente con el que cuenta se llama Celia el cual requiere que tengas un celular Huawei.

Para el modelo de cerámica, se cuenta con un diseño más pequeño, con 42,9 mm y la pantalla es de 1,3 pulgadas. La batería puede durar hasta 7 días aproximadamente.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.