BlogsMóviles

Samsung ha presentado 10 nuevas patentes, entre ellas un celular retráctil

Samsung ha presentado 10 nuevas patentes, entre ellas un celular retráctil

Informes afirman que Samsung ha presentado 10 patentes nuevas de diseños para smartphones plegables. Pero, recientemente Samsung presentó 10 patentes más, lo que las vuelve un total de 20.

Entre estos 10 diseños plegables, estarían incluidos celulares con pantallas retráctiles, plegables y deslizables.

Los primeros en informar sobre estas nuevas patentes fueron Patently Apple, publicadas por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

La compañía sur coreana, en la actualidad presenta una alta gama de celulares plegables como los Samsug Galaxy Z Flip o Fold. Estas patentes representan llevar a otro nivel los celulares plegables.

Samsung mostró unos prototipos de su smartphone multi-enrollable este año en mayo, sobre un celular deslizable. Esto podría representar mayor peso a la idea de plegables deslizables, aunque no siempre las patentes significan un producto real.

Entre las patentes sobresalientes se encuentra un dispositivo que tiene un extremo que se extiende y se transforma en una tablet pequeña.

También se reveló la patente donde se muestra como sería el celular enrollable o retráctil. La parte posterior se separa en dos secciones, donde la pantalla enrollable está conectada al medio.

Recientemente se reveló un diseño que podría tener el nuevo retráctil de Samsung. Esta información la dio SamMobile, donde se ve un celular con una barra gruesa a la derecha de pantalla, que parece contener la cámara. Se espera que la pantalla se extienda de manera horizontal.

De todas formas, Samsung no ha anunciado ningún detalle sobre los futuros celulares deslizables, toca esperar para temer mas información.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.