AudífonosBlogsEmpresasTelevisores

Sony se prepara para conquistar el mercado boliviano

Sony pretende cautivar al público boliviano es por eso que está preparando sus más recientes innovaciones electrónicas. El mercado boliviano se está convirtiendo en una gran oportunidad debido a la demanda tecnológica que va en crecimiento. Ante esto, Sony organizó un evento, en el hotel Los Tajibos, para justamente mostrar algunos de sus dispositivos, desde televisores y barras de sonido, audífonos, parlantes hasta cámaras digitales. 

El Country Manager de Sony Bolivia, Rodrigo Márquez, declaró lo siguiente: “El consumidor boliviano sabe lo que quiere y por ello busca las mejores tecnologías, por tal motivo quisimos mostrar lo mejor de todas nuestras categorías para estrechar lazos y decirles ‘aquí estamos’.  Estoy seguro de que los bolivianos encontrarán en toda nuestra gama de productos la mejor calidad en diseño y fabricación que les evoquen nuevas emociones y momentos para recordar”.

FILE PHOTO: Sony logo is displayed in this illustration taken, September 1, 2022. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo

Televisores que presentó Sony para el mercado boliviano

Una de las novedades es la línea de televisores BRAVIA XR con potentes Barras de Sonido HT. Los televisores están equipados con el renovado Cognitive Processor XR™ y tecnologías para disfrutar cualquier contenido al máximo. Los modelos A80L OLED y X90L Full Array LED están equipados con el sello Perfecto para PlayStation®5 y la interfaz Google TV con múltiples aplicaciones para el usuario. 

Para potenciar la experiencia auditiva de los modelos BRAVIA XR, las barras de Sonido HT-A5000 y HT-A7000 son una excelente opción. Y es que tienen tecnologías que enriquecen el entretenimiento como Digital Sound Enhancement Engine que mejora archivos musicales comprimidos en tiempo real y 360 Spatial Sound Mapping.

Audífonos que presentó Sony para el mercado boliviano

Los WF-C700N y los LinkBuds S son tan cómodos y ligeros porque se ajustan a la perfección a cualquier tamaño de oreja. Otro de los audífonos es el modelo WF-1000XM5, que incorporan la tecnología de codificación de audio LDAC, que trasmite aproximadamente tres veces más datos que el audio Bluetooth.

Estos y otros audífonos de Sony tienen la enorme ventaja de ser personalizables a través de la app Sony | Headphones Connect disponible para Android y iOS.

Parlantes de Sony para Bolivia

Sony tiene una extensa familia de parlantes compuesta por los modelos SRS-XP500, SRS-XP700, SRS-XV900 y el más reciente y aclamado lanzamiento SRS-XV800.  El nuevo parlante SRS-XV800 es perfecto para fiestas grandes porque incorpora por primera vez un ajuste para ritmos latinos llamado Latin Tunning que ofrece mayor frecuencia de bajos y presión de sonido. Asimismo, cuenta con sonido de fiesta omnidireccional, que lleva la potencia del sonido a cada uno de los rincones de la habitación, graves contundentes, y una gran nitidez vocal para una experiencia auditiva más rica, clara y gratificante. 

Cámaras que trae Sony

 Sony ha creado una línea exclusiva de cámaras. Uno de los modelos más importantes es la cámara de lente intercambiable ZV-E1. Esta liviana y compacta cámara ofrece excelente portabilidad e imágenes de calidad cinematográfica. 

Por el lado profesional, está la cámara Alpha 7R V, la primera cámara de la serie Alpha sin espejo con unidad dedicada de Inteligencia Artificial.  Esta cámara es ideal para aquellos profesionales que necesitan una herramienta de imagen de alta resolución de primer nivel gracias al sensor BIONZ XR™ y funciones específicas para video como grabación en 8K. 

Si quieres enterarte de más novedades, revisa la web de Sony. O también puedes informarte por medio de estos artículos.

Related posts
BlogsMóviles

HONOR presentará el nuevo Magic V3: todo lo que debes saber

BlogsGamingLaptops

La primera laptop portátil gamer de RedMagic: qué ofrece y en qué destaca

Empresas

¿Cómo son los primeros lentes de Gemini y GPT-4.o y qué ofrecen?

BlogsEmpresas

Sony lanza su concurso de fotografía 2025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *