AplicacionesBlogsGamingVideojuegos

Anuncio de Rockstar: Tráiler de GTA VI ya tiene fecha de estreno

Anuncio de Rockstar: Tráiler de GTA VI ya tiene fecha de estreno

Rockstar Games ha puesto fecha para el estreno del tráiler de GTA VI o GTA 6. Como muchos rumores ya venían adelantando, el próximo mes de diciembre, a inicios del mismo y coincidiendo con el 25 aniversario de la compañía, se lanzará el primer tráiler. De modo, que ahora es el turno de especular respecto a algunos detalles. Es por eso que se ha desatado una nueva oleada de rumores y filtraciones sobre sus mecánicas jugables o de sus protagonistas.

Lo ha anunciado con las siguientes palabras y desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía el propio Sam Houser: «Nos hace mucha ilusión comunicaros que a principios de diciembre publicaremos el primer tráiler de GTA VI. Esperamos seguir compartiendo estas experiencias con todos vosotros durante muchos años más».

Aquí te contamos algunos detalles sobre este lanzamiento.

Más detalles sobre el tráiler de GTA VI

Hace unos días, Rockstar Universe, un medio conocido por filtrar noticias acerca de Rockstar, ha comentado una filtración acerca de Lucía, la protagonista femenina de GTA 6 que cuenta cons dos personajes jugables, un hombre y una mujer inspirados en Bonnie y Clyde.

Otro detalle particular es que Lucía tendrá un hijo pequeño que será clave durante la historia, algo que sería una novedad ya que, aunque anteriormente en GTA hemos visto la aparición de hijos de ciertos protagonistas, normalmente estaban cerca de la edad adulta y nunca se han implicado hijos de corta edad de los protagonistas durante la trama.

Sin duda, faltan muchos otros datos por descubrir. Por la filtración el juego conserva todos sus elementos. Ahora queda tratar de adivinar el lugar en el que se desarrollaría la acción, en Vice City (la Miami de Rockstar) o en algún otro mapa que alcanzaría más del doble de la extensión de GTA V.

Existe una diferencia notable. Una notable diferencia es que en esta ocasión el juego se ambientará en el presente y no en los años setenta u ochenta. Ya no estarán presentes las camisas y los peinados horteras. GTA VI dejará atrás todo el toque ‘Scarface’ y el aroma a ‘Miami Vice’ para satirizar la Estados Unidos moderna y los conflictos de la época contemporánea. Habrá móviles y tecnología actual, coches último modelo, referencias a acontecimientos de GTA V.

Para más información respecto al videojuego, visita la web de Rockstar. O también puede revisar algunos de nuestros artículos.

Related posts
Aplicaciones

Musi, la app de streaming musical que revoluciona a los jóvenes

Aplicaciones

¿Para qué son los nuevos stickers interactivos de Instagram?

Aplicaciones

WhatsApp permitirá organizar eventos y reuniones: cómo y desde cuándo

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *