BlogsEmpresasMóviles

Samsung presenta su nuevo teléfono XCover 7 y la Tablet Galaxy Tab Active 5

Galaxy Xcover 7 características

¡Descubre la resistencia y la potencia con los nuevos lanzamientos de Samsung! Presentaron el Galaxy XCover7, un smartphone robusto, y la Galaxy Tab Active 5, una tablet diseñada para enfrentar desafíos rigurosos en el trabajo de campo y de primera línea, donde la versatilidad, la optimización y la seguridad son imprescindibles.

Ambos dispositivos cuentan con conectividad 5G, un rendimiento mejorado del procesador móvil y una mayor capacidad de memoria. El Galaxy XCover 7 destaca con una potente cámara trasera, una pantalla ampliada con mayor resolución, mientras que la Galaxy Tab Active 5 incluye baterías reemplazables y el innovador No Battery Mode para trabajar en configuraciones sin preocupaciones.

Aspecto del Galaxy Xcover7 de Samsung
Aspecto del Galaxy Xcover7 de Samsung

De acuerdo con el estudio «IDC Marketscape: Worldwide Rugged Mobile Devices 2023 Vendor Assessment», el 38% de las organizaciones empresariales en EE. UU. ya implementaron dispositivos móviles resistentes en 2022, y el 38% planea adquirir más en 2023. Estos dispositivos confiables, de alto rendimiento y duraderos son ideales para diversas industrias, como manufactura, atención médica, comercio minorista y gobierno.

Jerry Park, EVP y Head de Global Mobile B2B Team en MX Business de Samsung, señala: «Samsung comprende las necesidades dinámicas de las empresas y, por eso, creamos estos dispositivos resistentes. Son potentes, versátiles, duraderos y seguros, convirtiéndolos en los compañeros ideales para los trabajadores».

Desarrollados para resistir con una durabilidad de siguiente nivel, ambos dispositivos cuentan con clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, cumplen con el estándar militar MIL-STD-810H para resistir golpes y caídas. Además, las pantallas incorporan Corning® Gorilla® Glass Victus®+ y Corning® Gorilla® Glass 5 para mejorar la durabilidad y resistencia a los rayones, permitiendo ajustes en la sensibilidad táctil para facilitar el uso con guantes.

En un mundo digital en constante evolución, la conectividad es esencial. El Galaxy XCover 7 ofrece 5G y Wi-Fi 5, mientras que la Galaxy Tab Active 5 ofrece 5G y Wi-Fi 6, garantizando que los trabajadores permanezcan conectados y productivos. Con pantallas premium de 6,6 pulgadas y 8,0 pulgadas respectivamente, ambos dispositivos aseguran una experiencia visual óptima.

Diseñados para maximizar la productividad y la seguridad, estos dispositivos ofrecen características como un volumen de altavoz mejorado, teclas programables para atajos y escaneo rápido de códigos de barras. Además, la integración con Link to Windows permite el intercambio rápido de contenido y la continuidad del trabajo entre dispositivos móviles y PC.

Aspecto Galaxy Tab Active 5 de Samsung
Aspecto Galaxy Tab Active 5 de Samsung

Por primera vez, los Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active 5 cuentan con soporte para Samsung Knox Vault, expandiendo las protecciones de seguridad más allá de los dispositivos emblemáticos de Samsung.

Prepárate para la revolución en dispositivos resistentes. Los nuevos Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active 5 estarán disponibles a partir de enero de 2024. ¡No te pierdas la oportunidad de elevar tu productividad con la última tecnología de Samsung!

Conoce mas de lops productos Samsung, haz click aquí.

Related posts
Móviles

Las mejores maneras para permanecer alejado del smartphone

Blogs

UGREEN Smart Tag, la alternativa ideal y más económica al Apple AirTag

Móviles

Honor va por la gama media: los dos nuevos modelos

Móviles

¿Cómo es la regla del 20/80 para optimizar la batería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *