BlogsEmpresas

Samsung te invita celebrar las fiestas con su campaña «Enciende tu suerte esta Navidad»

Despierta tu fortuna en estas festividades y ahora todos los producto que compres de Samsung se llevan premios al instante y tienes la posibilidad de participar en el sorteo de uno de los cinco vales de viaje por $5,000. A pocos días de celebrar una de las festividades más especiales del año, muchas personas están confeccionando sus listas de regalos. Por eso, Samsung invita a la población boliviana a «Despertar su Fortuna en esta Navidad». Al adquirir un dispositivo Galaxy en promoción, podrán ganar diversos premios al instante y entrar en el sorteo de uno de los cinco vales de viaje.

«Estamos seguros de que los dispositivos Samsung que elijas mejorarán tu experiencia tecnológica con Galaxy y, además, te brindarán la oportunidad de optar por uno de los cinco vales de viaje por $5,000 que sortearemos en enero. Para cerrar el año, Samsung se enorgullece de presentar una oferta festiva exclusiva con una selección única de regalos para esta Navidad», destaca Mauricio Richter, gerente de Experiencia Móvil de Samsung Bolivia.

Los dispositivos incluidos en esta campaña son el Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, la serie Galaxy S23 y S23 FE, y la serie Galaxy A (A54 5G, A34 5G, A24, A14, A04, A04e). También forman parte los Galaxy Tab S8, S7, S6 Lite y A8; los Galaxy Watch5 y Watch4; y los auriculares de la serie Galaxy Buds2.

«Hemos habilitado una variedad de dispositivos móviles para complementar tu ecosistema Galaxy. Son productos diseñados para personas interesadas en el universo gamer, aquellos que desean tomar selfies de alta calidad o capturar las mejores fotografías, así como para quienes trabajan, se relajan o son aficionados al deporte. Samsung amplía su gama de opciones para asegurar el mejor regalo en estas festividades», expresa el ejecutivo de la empresa líder en tecnología.

Esta promoción es valida hasta el 10 de enero de 2024 o hasta agotar stock. Para mayor información visita el siguiente enlace: https://samsung.com.bo/enciendetusuerte Esta actividad esta autorizada y fiscalizada por la AJ.

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *