BlogsWearables

¿Se viene el mejor anillo inteligente de 2024?

Todo sobre el mejor anillo inteligente

En el CES de este año se pudo presenciar una proliferación de anillos inteligentes que ha superado cualquier exposición de años anteriores. El anillo inteligente Oura, que ha sido el más reconocido en el mercado durante los últimos años, podría enfrentar una seria competencia en breve.

Cabe destacar que el anillo inteligente es una forma prometedora, pero complicada de diseñar. Es más discreto y cómodo para el seguimiento del sueño que un reloj inteligente. Además, la parte inferior del dedo es un lugar más adecuado para medir la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en la sangre que la muñeca. Sin embargo presenta otros desafíos. ¡Sigue leyendo para todos los detalles!

Características de uno de los anillos inteligentes próximos a lanzarse

Uno de los que está más cerca de lanzarse es el Movano Evie Ring. Hizo su primera aparición en el CES de 2022 y desde entonces se ha convertido en un producto genuino que se lanzará este mes por $269. Está diseñado como un dispositivo wearble orientado a mujeres en primer lugar, aunque la compañía ha afirmado en varias ocasiones que cualquiera puede usarlo si lo desea. 

Asimismo, este anillo contará con una aplicación simplificada que contextualiza los datos mientras realiza un seguimiento de métricas de salud como la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca, la actividad y los ciclos menstruales. El objetivo es incorporar eventualmente conocimientos impulsados por inteligencia artificial.

Por otra parte, existe también, entre otros ejemplos, un prototipo del Amazfit Helio Ring. Este se encuentra pensado para atletas que desean obtener una mayor comprensión de su recuperación, una premisa familiar ya que el Oura Ring también es un rastreador de esto último. Incluye una puntuación diaria de preparación y la capacidad de usarlo con otros smartwatches de Amazfit. Es decir, te lo puedes quitar e igualmente medirá tu sueño. Su precio superaría los $200.

¿Cómo es Zikr Ring y en qué se distingue?

Zikr Ring es otro anillo inteligente para musulmanes que proporciona cinco recordatorios diarios para rezar y dispone de un contador digital de tasbih. También estaba RingConn, otro anillo inteligente con características similares al Oura Ring pero a un precio ligeramente más asequible.

Es cierto que los anillos inteligentes nunca desaparecieron por completo. Aunque el Motiv Ring pudo haber tenido problemas, empresas más pequeñas como Ultrahuman y Circular han estado trabajando en esto durante un tiempo. 

Como si fuese poco, se rumorea que Samsung está trabajando en un Galaxy Ring. Si bien hay que aguardar a sus lanzamientos o futuras novedades, es un hecho que se avecina una interesante competencia en las distintas compañías por el mejor anillo inteligente. Y 2024 no será un año más para este elemento.

Related posts
BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

BlogsGadgetsVehículos

Características de ESR Qi2, el ¿mejor? cargador inalámbrico para auto

BlogsMóviles

Nada sencillo: ¿Cómo es el Realme C67 y qué incorpora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *