BlogsGaming

PlayStation Plus y PlayStation Now combinados en una suscripción que le hace frente al Xbox Game Pass

PlayStation Plus y PlayStation Now combinados para una suscripción que le hace frente al Xbox Game Pass

PlayStation Plus y PlayStation Now estarán combinados en un proyecto con el nombre en código “Spartacus”. Bloomberg a finales del 2021 había filtrado que PlayStation estaba preparando su propio servicio de suscripción, en el cual Sony combina Plus y Now.  Este proyecto permite competir con lo que es el Game Pass de Xbox.

PlayStation Plus y PlayStation Now se unirán en junio en Asia y para los demás mercados estará disponible a fines del este año. Un detalle que Sony compartió son los tres planes con diferentes precios para acomodarse al usuario.

El primer plan se llama PlayStation Plus Essential, que es muy similar al actual PlayStation Plus. Este contiene opción a 2 juegos descargables mensualmente, descuentos, salvado de partidas en la nube y multijugador online. El precio será de 6.99$ dólares al mes, 16.99$ trimestral y 39.99$ anual.

El segundo paquete es PlayStation Plus Extra, contiene todo lo que el PS+ Essential tiene, sumando 400 juegos para PS 4 Y PS 5 del catálogo para descargar. El precio será de 10.49$ dólares al mes, 27.99$ trimestral y 66.99$ anual.

Por ultimo tendremos al plan PlayStation Plus Premium, este incluye todo lo que hay en el plan PS+ Extra. Lo adicional serán 350 juegos adicionales de streaming. Los juegos serán del catálogo de PS3, PS2, PSOne y PSP. Esta opción solo estará disponible para PS Now, accediendo desde PS4, PS5 y PC.  Now desaparecerá y los usuarios podrán tener acceso a todo esto hasta que finalice su suscripción, a partir de ese punto tendrán opción a adquirir PS Now y se les aumentara el precio. Con este plan se podrá tener acceso a pruebas de juegos antes de que salgan a la venta, esto por un tiempo limitado. El precio será de 17.99$ dólares al mes, 49.99$ trimestral y 119.99$ anual.

OJO QUE ESTOS PRECIOS SON PARA LATAM. Si quieres saber los precios para Europa, USA y Asia dale click a este en

El CEO de PlayStation, James Ryan aclaro que hay pocas probabilidades de que los lanzamientos de Sony aparezcan desde el primer día.

«En cuanto a poner nuestros propios juegos en este servicio, o en cualquiera de nuestros servicios en el día de lanzamiento… no es un camino que hayamos tomado en el pasado y sigue sin ser una opción que vayamos a escoger con esta nueva plataforma».

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.