AppleBlogs

Que hacer si pierdes un AirPod

que-hacer-si-pierdes-un-airpod

Los AirPods de Apple tienen hasta el día de hoy cuatro modelos. Exploraremos cuales son los modelos, precios de cada uno y además que hacer eso pierdes un AirPod o el estuche.

Los modelos son el AirPods 3 tienen un estuche cargador MagSafe y son el último modelo en la actualidad.  Los AirPods tienen 6 horas de tiempo de escucha y reproducción escucha de hasta 30 horas con su cargador inalámbrico. Este es compatible con la MagSafe que viene incluido. Cuenta con Audio Espacial y EQ. Son resistentes al agua y  las almohadillas de este modelo tienen mejor ajuste. El precio que tiene son $ 179 dólares con el estuche incluido.

AirPods Max con su Smart Case, salieron el 2020. Presenta un alejamiento inalámbrico muy bueno. El diseño es sobre el oído, es decir, que no está dentro como los demás dispositivos. Cuenta con tecnología de cancelación de ruido Activa y Audio Espacial. Tienen un precio de $ 549.

Después están los AirPods 2 con un estuche cargador inalámbrico y estuche cargador inalámbrico, este modelo salió el 2019. Este modelo tiene dos micrófonos con tecnología beamforming , dos sensores ópticos . Las horas de audio con sola carga son 5 y y hasta 24 horas de audio con estuche de carga.Tienen un precio de $ 129 dólares.

AirPods Pro, también con estuche cargador inalámbrico y tienen cancelación de ruido. Este modelo cuenta con Audio Espacial y EQ que optimiza el sonido de forma personalizada.  Una característica llamativa es que son resistentes al agua. Las almohadillas de este modelo tienen mejor ajuste. Tienen un precio de $ 249 con estuche cargador inalámbrico.

En caso de perder algún auricular o el estuche, puedes reemplazarlos en vez de comprar todo nuevo. En Apple hay la opción  que se llama “tarifa fuera de garantía”. Los precios por unidad de AirPods son los siguientes:

  • AirPods 2 y 3 tienen un precio por unidad de $ 69.
  • AirPods Pro por unidad tienen un precio de $ 89.
  • El estuche de carga para AirPods tiene un precio de $59 dólares.
  • Estuche de carga inalámbrico para AirPods $79
  • Estuche de carga inalámbrico para AirPods Pro $ 99.

Para los clientes que cuenten con una suscripción a AppleCare+, el repuesto tiene un tope de $29.

Para los clientes que estén suscritos en AppleCare+ el servicio de batería es gratuito. En caso de estar fuera de garantía te los compartimos a continuación:

  • Para AirPods y AirPods Pro el precio es de $49 para cada uno.
  • Estuche de cargador de AirPods es de $49.
  • AirPods Max $79.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.