BlogsMóviles

Samsung cambia el nombre a sus celulares plegables

Samsung cambia el nombre a sus celulares plegables

Samsung anuncio hace un tiempo que dejara de vender sus celulares a Rusia, esto a causa del conflicto que hay actualmente entre Rusia y Ucrania. A consecuencia de este conflicto, también Samsung tomo la decisión de cambiar el nombre de sus celulares plegables en algunos países bálticos. Es así que este quito la “Z” de la marca, esto para Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Al quitar la “Z”, podemos pensar que es debido a que esta se ha convertido en un símbolo del ejército ruso. Aun no se sabe la razón por la cual se ha convertido en el símbolo.

Samsung como tal, aún no ha confirmado nada de manera oficial. Se sabe que en varios países como ser Estonia, Lituania y Letonia  el nombre ya está renovado. En Ucrania aún no se ha confirmado o visto algún cambio en el nombre de estos dispositivos. El antiguo bloque soviético tiene un sentimiento anti.Rusia debido al pasado entre ellos

Falta mucha información que confirmar, y aun no se sabe si Samsung hará este cambio de nombre en todo el mundo en su línea de celulares Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.