BlogsMóvilesWearables

Pixel 8, 8 Pro, Pixel Watch: estos son los lanzamientos del evento Made By Google

Made By Google, el evento del verano de Google. Conoce mas sobre el Pixel 8 Pro, Pixel 8, Google Watch 2 y mas novedades presentadas en el evento made by google 2023.

Best Take

Best Take representa un cambio rotundo en la forma en que tomamos fotografías con nuestros teléfonos inteligentes, ya que resolverá muchos de los típicos problemas para quienes capturan bastantes imágenes en su día a día.

Con Best Take utiliza una serie de fotografías para crear una única imagen combinada. Pueden ser diferentes del mismo escenario o personas, y puede tomar elementos específicos de una para agregarlos a otra. En resumen, puede tomar mejores fotografías de diferentes imágenes y juntarlas en una sola imagen. En otras palabras, esto es Photoshop automatizado para celulares. Sin duda, es una gran opción creativa para Instagram.

También puedes recurrir a Google para que funcione de mejor manera. En la parte superior de esa pila está el Borrador Mágico, que puede eliminar pequeños elementos de una imagen, como las personas del fondo o fragmentos, pero también puede moverlos y cambiar la iluminación de toda la toma, entre otras cosas. Sin embargo, para comenzar a utilizarlos debes recurrir a un hardware nuevo y potente.

Best Take una nueva función de los Pixel 8 y Pixel 8 Pro

Google Píxel 8 Pro

El Pixel más grande, más rápido y más avanzado es ahora el Google Pixel 8 Pro. El Pixel 8 Pro cuenta con Google Tensor G3 e incluye filtros de spam más avanzados, conversaciones más naturales con el Asistente de Google y nuevas funciones de Magic Editor y más. A ese procesador se unen 12 GB de RAM y la opción de 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento.

Una pantalla de 6,7 pulgadas acompañada de tecnología OLED Super Actua, con una frecuencia de actualización variable de 1 Hz a 120 Hz , una resolución de 2992 x 1344 y un brillo máximo de 2400 nits.

La cámara, tiene la configuración de triple lente en la parte posterior del Pixel 8 Pro. La lente principal y la lente ultra gran angular son prácticamente las mismas que el año pasado, una lente de 50 megapíxeles y 48 MP, respectivamente. Sobre el teleobjetivo se pasó de una lente de 12MP a 48MP, con un zoom óptico de 5x, según el estándar del mercado. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 10,5 MP.

Ahora el Pixel 8 Pro cuenta con sensor de temperatura, podrás medir la temperatura de los objetos que te rodean. Incluso podrás tomar tu temperatura y registrarla en tu cuenta de Fitbit.

Se espera que la batería dure mas de un día por sus 5050 mAh.

El Google Pixel 8 Pro está disponible para pedidos anticipados a partir del 4 de octubre y saldrá a la venta general el 12 de octubre. El Pixel 8 Pro es el más caro de los dos teléfonos lanzados en el evento Made By Google, con un precio de $999. Por cierto, eso es un aumento de $ 100 con respecto al Pixel 7 Pro del año pasado.

Pixel 8 Pro
Google Pixel 8 Pro

Google Píxel 8

El Pixel 8 resulta más accesible al bolsillo pero con algunos recortes. A diferencia del modelo Pro, sólo tiene algunas pequeñas omisiones.

Primero, es más pequeño. Cuenta con una pantalla Actua OLED de 6,2 pulgadas. La pantalla OLED del Pixel 8 tiene una frecuencia de actualización variable de 60 Hz a 120 Hz, una resolución de 2400 x 1080 y un brillo máximo de 2000 nits, lo que la acerca a la pantalla Super Actua del Pro. Todavía tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que significa que se sentirá más suave y fluido que el Google Pixel 7 .

Sin embargo, es igual de poderoso. El Pixel 8 tiene el mismo procesador nuevo Google Tensor G3 y 8 GB de RAM, las opciones de almacenamiento no son tan grandes, ya que sólo se puede elegir entre 128 GB o 256 GB.

Sobre la batería es solo un poco más grande que la del año pasado 4575 mAh para ser exactos, por lo que esperamos ver una duración de batería similar. .

El Pixel 8 está equipado con una cámara trasera de doble lente. Google ha conservado la excelente lente principal de 50 MP y la lente ultra ancha de 12 MP del Pixel 7, y esperamos que sean tan buenas como el año pasado. Al igual que el Pixel 8 Pro, el Pixel 8 también tiene una nueva lente para selfies de 10,5 MP en la parte frontal, que reemplaza el elemento más decepcionante del teléfono del año pasado.

El Google Pixel 8 comienza en $699, que nuevamente es $100 más que el Pixel 7 del año pasado. Los pedidos anticipados se abrieron el 4 de octubre y el teléfono se enviará el 12 de octubre.

Google Pixel 8 diseño trasero
Google Pixel 8

Google Píxel Watch 2

El Google Pixel Watch 2 el nuevo wearable del evento Made By Google. Incluye nuevas funciones para seguridad personal, seguimiento del estrés y un sensor de temperatura de la piel.

Los servicios de Google están integrados en el reloj, por lo que tienes acceso a Google Calendar, Assistant, Gmail y más. El estilo de la pantalla redondeada y extremadamente curvo exclusivo del Pixel. El reloj es ahora un 10% más liviano que el modelo del año pasado. Google asegura que la batería durará un día. Esperemos este 306 mAh rindan lo anunciado.

El Pixel Watch 2 preserva la seguridad y el bienestar personal. Google también ha incluido un temporizador para alertar a amigos y familiares de nuestra ubicación. ¿Como funciona?, si normalmente te toma 10 minutos llegar a casa y tu cronómetro supera ese tiempo, tu Pixel Watch 2 compartirá una ubicación en vivo con tus contactos de emergencia.

En el área del fitness, aquí encontrarás muchas cosas que te encantarán. Contamos con un rastreador de frecuencia cardíaca más preciso que Fitbit haya incorporado jamás. Admite una serie de actividades rastreadas automáticamente y también hay entrenamiento de zona de frecuencia cardíaca y entrenamiento de ritmo. Al igual que el Pixel 8 Pro, el Pixel Watch 2 también tiene un sensor de temperatura de la piel.

El Google Pixel Watch 2 estará disponible para pedidos anticipados a partir del 4 de octubre y se lanzará el 12 de octubre. La variante Wi-Fi costará $349, mientras que un reloj conectado a LTE costará $399. Cada Pixel Watch 2 vendrá con seis meses de membresía Fitbit Premium gratis.

diseño y colores Google Pixel Watch 2
Google Pixel Watch 2

Pixel Buds Pro

Loos Pixel Buds Pro no cambian, pero hoy proponen nuevos colores Porcelain y Bay Blue para que puedas combinar toda tu nueva tecnología. Google también detalló algunos cambios de software que llegarán en una actualización disponible a partir del 4 de octubre.

Presenta dos funciones principales. «Clear Calling» funciona con la conexión Bluetooth Super Wideband de Pixel 8 y Pixel 8 Pro y reduce el ruido de fondo para que las llamadas suenen más claras y naturales. La «Detección de Conversación» pausa automáticamente la reproducción de música a través de Pixel Buds Pro y activa el modo «Transparencia» cuando escucha a otra persona hablando contigo.

Otra característica es la menor latencia para el audio a través de Bluetooth cuando jugamos a nuestros videojuegos favoritos, mientras que Google también lanzó una aplicación Pixel Buds específica para Chromebooks. Finalmente, a través de su aplicación, obtendrás recomendaciones sobre cómo proteger tu audición con el tiempo.

Assistant with Bard

El popular asistente virtual de Google está obteniendo las capacidades de inteligencia artificial, podremos acceder mediante voz, texto o imágenes tanto en dispositivos Android como iOS. Podrás usar el Asistente con Bard para crear una publicación para redes sociales relacionada con una imagen o imágenes que proporciones, así como trabajar con aplicaciones comunes de Google como Gmail y Docs. Assistant with Bard solo está disponible para un grupo de los primeros «testera», pero llegará a teléfonos Android e iOS en los próximos meses.

Para más información respecto a los lanzamientos del Made By Google, revisa el blog de Google.

Si te gusta nuestro contenido síguenos en nuestras redes sociales.

Related posts
AppleBlogs

Sorpresa en el mundo Apple: ¿Cómo serán los iPhone con piezas usadas?

BlogsEmpresas

Google por la batalla de la Inteligencia Artificial: Estas son sus novedades

BlogsEmpresasMóviles

¿Cuándo se presenta el nuevo Galaxy S24 FE? Todo lo que se sabe

AppleBlogsMóviles

¿iPhone con emuladores? Así son los nuevos controladores de iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *