BlogsWearables

Galaxy SmartTag2, el nuevo dispositivo que Samsung

Samsung lanzará a nivel mundial el nuevo Galaxy SmartTag2. El 11 de octubre el público conocerá las nuevas características que trae este nuevo equipo, el cual es parte de la línea Galaxy SmartTag. Las mejoras en el diseño, la usabilidad y las nuevas formas de realizar un seguimiento de los objetos de valor, son algunas de las particularidades.

El vicepresidente y director de SmartThings en el Device Platform Center de Samsung, Jaeveon Jung, manifestó lo siguiente: «Buscamos constantemente formas de hacer que la vida de las personas sea más cómoda a través de las innovaciones líderes en la industria (…) Con Galaxy SmartTag2, queremos asegurarnos de que los usuarios de Samsung Galaxy puedan encontrar sus pertenencias de una manera fácil e intuitiva».

A continuación, se presenta algunas de las características a tomar en cuenta del nuevo Galaxy SmartTag2.

Funciones intuitivas ayudan a encontrar objetos fácilmente

Este equipo permite que los usuarios ingresen su información de contacto a través de un mensaje. Luego, cualquiera que encuentre un artículo con el dispositivo adjunto puede usar su smartphone para escanear la etiqueta y ver la información de contacto. La herramienta funciona con cualquier dispositivo móvil con lector NFC y navegador web.

El Galaxy SmartTag2 también cuenta con la función de Compass View. Está función mejora la experiencia del manejo para el usuario, ya que proporciona flechas para mostrar la dirección y la distancia del equipo en relación con el usuario. Este modo está disponible en smartphone Galaxy compatible con UWB.

Otra aplicación incorporada es SmartThings Find. El usuario ahora puede instalar un acceso directo a esta aplicación en su smartphone, permitiendo una inicialización más rápida. Además, la aplicación ahora presenta una vista de mapa en pantalla completa.

galaxy smartTag 2
Galaxy SmartTag2 disponibles en negro y blanco

Una batería más duradera 

El factor tiempo ya no será un problema al momento de usar este equipo porque ahora incorpora el nuevo Modo Power Saving, disponible junto con un Modo Normal perfeccionado. La función permite que la batería del dispositivo dure hasta 700 días, más del doble que los modelos anteriores. Incluso en el Modo Normal, la duración de la batería ahora se extiende a 500 días.

Adaptable a más condiciones

Sobre su adaptabilidad a más condiciones, el Galaxy SmartTag2 cuenta con un tamaño compacto y su diseño tienen forma de anillo con el fin de facilitar su uso. Esto mejora la durabilidad del producto por el uso de metal en el interior del anillo para una mayor resistencia. De modo que se puede emplear clips y llaveros. Por su tamaño y resistencia, puede acoplarse a bolsos y equipaje.

Resistencia

La durabilidad de Galaxy SmartTag2 alcanzó la clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Esto permite que los usuarios rastreen sus artículos en entornos aún más desafiantes.

El dispositivo también admite un nuevo modo de paseo de mascotas, para que registren caminatas con sus amigos peludos.

Tranquilidad, reempaquetada

El dispositivo cuenta con las capacidades de Bluetooth Low Energy (BLE) y UWB, utilizando la tecnología Find de Realidad Aumentada (AR) para guiar visualmente a los usuarios hacia su artículo usando la cámara de su smartphone. Además, la Galaxy SmartTag2 funciona dentro de un rango de Bluetooth de 120 metros y controla electrodomésticos inteligentes con la app SmartThings.

Galaxy SmartTag 2
Galaxy SmartTag 2

Seguridad

SmartThings Find cifra los datos de la persona y cuenta con el respaldo de Samsung Knox para preservar la seguridad. Además, al desactivar el Modo Lost, se oculta inmediatamente la información de contacto del propietario.

Galaxy SmartTag2 también funciona de forma continua con SmartThings Station, integrada con SmartThings Find, que sirve como un escáner de dispositivo que siempre está en casa.

Visita la página de Samsung Bolivia para no perderte ningún detalle respecto a su lanzamiento.

Related posts
AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

AppleBlogs

Apple anunció detalles sobre su mega evento: todo lo que debes saber

AppleBlogs

Apple reduce la producción de las Vision Pro: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Samsung confirmó One UI 6.1 con Galaxy AI: ¿En qué dispositivos y cuándo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *