BlogsMóviles

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Google Pixel 7

Todo lo que debes saber sobre el Google Pixel 7

Se han presentado los nuevos Google Pixel 7, los cuales han acompañado a sus hermanos mayores, los Pixel 7 Pro. Aunque carecen de cambios significativos o que permitan revolucionar el mundo de estos dispositivos, hay considerables mejoras en los sensores de pantalla, cámara y otros sistemas.

Más allá de lo que puedes observar a simple vista, adquirir un Pixel 7 te hará evidenciar una buena decisión. A continuación, te mostramos las principales razones y todo lo que tienes que conocer al respecto.

Características más importantes del nuevo Google Pixel 7

Tal lo mencionado al principio, lo más importante de este dispositivo no radica tanto en la evolución que cualquier persona espera de un modelo nuevo; es decir, pantalla más grande o mejor distribuida, sistema operativo más moderno, etc. Sus mejoras se evidencian en la experiencia de usuario.

Concretamente, Google Pixel 7 saca el máximo provecho de la inteligencia artificial y de las distintas opciones de seguridad y biometría. Es que, si observas su parte exterior, sentirás que es casi idéntico a su predecesor. Sin embargo, utilizarlo con cada vez mayor intensidad te hará dar cuento de lo descrito.

Algunas de las características más importantes del nuevo modelo son las siguientes:

  • Está hecho de aluminio mate y posee vidrio liso
  • Cuenta con Tensor G2. Este consta de un SoC desarrollado por Google cuyo objetivo es optimizar el rendimiento general del dispositivo. Incluye el procesamiento, y el hecho de que todo ocurra en el teléfono hace que lo percibas día a día
  • Incluye un chip de seguridad Titan M2, el cual es uno de los más destacados por Google

Otras características técnicas de Google Pixel 7

A continuación, te mostramos en detalle las medidas, características y datos de utilidad. Incluye algunos de esos que tanto buscas al momento de ir a comprar el producto:

  • Pantalla: Oled 6.3 pulgadas FHD+ de hasta 90Hz
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Almacenamiento: 128 o 256GB
  • Cámara: frontal de 10.8MP, trasera principal de 50MP y ultra gran angular de 12MP. Incluye zoom 8x, Tono Real y desenfoque cinematográfico
  • Sistema operativo: Android 13, con cinco años de actualizaciones de seguridad y tres de Android
  • Batería con carga inalámbrica y carga rápida de 20W
  • Precio aproximado: 649 euros

Cabe destacar que el Google Pixel 7 es muy moderno e incorpora la última tecnología. Tal es así, que posee resistencia IP68, reconocimiento facial y lector de huella bajo pantalla.

Asimismo, la cámara se adapta a los diferentes paisajes, contextos y momentos del día; por ejemplo, hay un modo de fotografía nocturna que aporta mayor estabilización y rapidez de captura. A su vez, el bokeh de video en tiempo real te permitirá filmar y reproducir en muy alta calidad.

El sistema de escritura por voz, otro aspecto que distingue a este móvil

Hay un aspecto del Google Pixel 7 que no sólo es nuevo, sino que además marca un antes y un después en el mismo: la incorporación de un sistema de escritura por voz muy moderno que transcribe mensajes de audio a diferentes aplicaciones.

Además, este es capaz hasta de incluir emojis según lo que dices; por ejemplo, “te amo” y coloca uno o dos corazones al lado, “hola” junto con una mano que saluda, etc.

Si buscas un móvil económico, moderno, con excelente relación precio-calidad, práctico y de larga duración, entonces el nuevo Google Pixel 7 es para ti.

Si te gusta nuestro contenido, no te olvides de visitar nuestras redes sociales

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Móviles

¿Por qué la grabación de videos es el punto más fuerte de Android 15?

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *