BlogsEmpresas

Meta apunta a crear su propia moneda virtual

Meta apunta a crear su propia moneda virtual

Meta aún no desiste de crear su propia moneda virtual. Según un informe de Financial Times, Meta está explorando la idea  su moneda virtual “Zuck Bucks”.

Hay que añadir que la compañía espera que los usuarios de sus aplicaciones puedan usar esta moneda virtual. Queriendo introducir un sistema como moneda central, la cual se pueda utilizar en todas sus aplicaciones, es decir, Facebook, Instagram, WhatsApp y el metaverso.

La compañía está preocupada por la disminución de popularidad de Facebook, de acuerdo con este periódico británico. Entonces, es por esto que Meta estaría buscando una nueva forma de obtener sus ingresos e incrementar su popularidad.

Esta no sería una criptomoneda, es posible que se trate de tokens que vendrían a ser controlados por la compañía.

Aun así Meta no ha dejado de lado el blockchain en sus aplicaciones, ya que Mark Zuckerberg anuncio hace un tiempo la integración de los NFTs a Instagram.

Entonces los Zuck Bucks estaría relacionado con un token social o de reputación. Funcionaria como divisas por contribución a algún grupo de Facebook o por subir contenido.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.