BlogsMóviles

Infinix lanza su primer celular 5G

Infinix lanza su primer celular 5G

Infinix anuncia el lanzamiento al mercado de su primer celular 5G. Este Smartphone de Infinix se llama ZERO 5G, cubriendo la necesidad de los consumidores en los mercados emergentes, según un el informe de Infinix el 8 de abril.

La compañía de tecnología emergente anuncio este dispositivo el 8 de febrero de este año y fue lanzado el 3 de marzo.

Lo que más ha sacado a relucir en este informe es que con este celular permite a más consumidores la disponibilidad de un Smartphone 5G, y no solo en los celulares insignia.

Los celulares con 5G se han vuelto una necesidad y el plan es que esto se vuelva una característica base.

El diseño del dispositivo es elegante con uni-curva. Los colores en los que se presenta es en Negro cósmico, naranja claraboya y azul horizonte. En su sistema operativo tiene Android 11.

Una característica que lo hace sobresalir es que mejora la experiencia para juegos en este modelo. El Infinix ZERO 5G, funciona con el Modo Clever 5G, esto quiere decir que mejora la velocidad de descarga, mientras reduce el uso de energía.

Tiene el procesador de juegos maestro Dimensity 900 de Media Tek. Este procesador permite un rendimiento alto para juegos exigentes y uso intensivo.

La cámara que presenta este dispositivo es de 48MP con ultra zoom de 30x. La pantalla ultra suave de 6,78 FHD+ que proporciona respuestas veloces. La batería es de carga rápida de 33W y 5000mAh.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.