BlogsStartups

Banco Sol lanza convocatoria para startups

Banco Sol lanza convocatoria para startups

El Banco Sol busca impulsar a los emprendedores jóvenes, para que estos tengan herramientas digitales y asi hacer crecer en sus negocios. Banco Sol ha creado una alianza con Pista 8 y LIQUID, que es una empresa experta en corporate venturing y relacionamiento de startups.

Han lanzado una convocatoria para el ecosistema fintech para encontrar herramientas digitales que impulsen a los negocios de los clientes más jóvenes de esta entidad.

Las innovaciones que queden seleccionadas participarán en un a un programa de Innovación Colaborativa con Banco Sol. En este programa, se les permitirá poner a prueba el concepto con los clientes de la entidad.

La Startup que quede elegida podrá aplicar la solución tecnológica a escala en Banco Sol. También oportunidades de networking en el mercado Boliviano.

Esta convocatoria está abierta a startups de Bolivia y Latino América que tengan soluciones digitales para los microempresarios. Alguna de estas soluciones podría ser gestión de finanzas, adopción del comercio electrónico, entre otros.

El gerente nacional de Innovación y Transformación digital de Banco Sol, Alejandro Gumucio dijo:

“Esta convocatoria es una muestra de cómo las fintechs y la banca de microfinanzas pueden colaborar y construir juntos soluciones de alto impacto, generando valor a los microempresarios y microempresarias bolivianos, contribuyendo a su progreso y al desarrollo del país”.

La convocatoria estará abierta desde el 5 de abril hasta el 8 de mayo del 2022. Las Startups que queden seleccionadas serán anunciadas el 13 de mayo.

Si te interesa postular, te dejamos este link.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.