AppleBlogsOrdenadores

Filtraciones de la Macbook Pro con chip M2

Filtraciones de la Macbook Pro con chip M2

Para este 2022 Mark Gurman, el reportero de Bloomberg nos dio algunos detalles de lo que podemos esperar en la MacBook Pro con chip M2. Empecemos con el Touch Bar que fue muy cuestionado por los consumidores al sustituir a la barra de funciones desde que debutó en el 2016 y por tener atajos no muy útiles al momento de ser un equipo profesional, dando la sensación de agregarla para elevar el precio. Esta barra táctil se perderá en este modelo al igual que el panel Mini-LED que permite un mejor contraste en los colores. 

La Tecnología ProMotion tampoco será incluida a pesar de que es la que permite mostrar hasta 120 fps. 

Podemos decir que este nuevo modelo será mucho más sencillo en comparación a los anteriores que ha presentado Apple compensado con el chip M2. 

Macbook Pro con Chip M2

En cuanto a diseño será igual a los anteriores y contará con una pantalla con tecnología LCD al igual que el modelo actual.  

La inclusión del chip procesador M2 para aumentar su eficacia es un factor que lo hace sobresalir. Se incluirá tanto para los tamaños de las MacBook Pro de 14 como para las 16 pulgadas. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.