AplicacionesAppleBlogs

Apple lanzara el servicio Tap to Pay

funciones epa to Pay apple

Apple lanzara la función Tap to Pay que es para pagar sin contacto, es decir solamente tendrás que acercar tu dispositivo y realizarás el pago de forma rápida y segura. Estará disponible a partir de los nuevos modelos de iPhones de este año, desde el iPhone XS. Cabe destacar que al momento de que esta nueva función salga solamente estará disponible para los Estados Unidos, sin tener noticias de cuándo se hará una expansión. 

La primera plataforma que contará que ofrecerá este tipo de pago será Stripe, pero también otras plataformas se irán acoplando durante este año según nos dice Apple

El objetivo de crearla ha sido facilitar a los usuarios, emprendimientos, grandes y pequeñas empresas para de esta forma impulsar la facilidad de pagar y su crecimiento. 

Las personas deberán simplemente desbloquear la aceptación de pagos con un app que será compatible con iPhone XS, Apple Watch o siguientes modelos que salgan durante este año. 

En cuanto a la seguridad de este tipo de pagos, Tap to Pay usará transacciones cifradas con Secure Enclave, también utilizado para Apple Pay. 

Una de las cosas se ha querido resaltar de la función Tap to Pay es la privacidad.

i te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.