BlogsMóviles

Galaxy S22 Ultra todas sus características

S22 ultra características

El Galaxy S22 Ultra llegó de la mano del unpacked de Samsung, el celular más poderoso de la familia S22 será un celular a considerar si quieres lo más Top en especificaciones. En True Tech te contamos todo sobre el Samsung Galaxy S22 Ultra y sus características.

Comenzamos con los materiales de construcción, los cuales son un chasis de aluminio reforzado con Gorilla Glass Victus+ en la parte delantera. Por la parte trasera contamos con vidrio y la inclusión del S-Pen. El Galaxy S22 Ultra se diferencia claramente en su diseño de sus hermanos menores el Galaxy S22+ y Galaxy S22.

Para muchos fans de la marca,este S22 Ultra es la combinación de el Galaxy Note por la inclusión del S-Pen y pantalla de bordes curvos y los Galaxy S por su potencia en cámaras y video.

La pantalla del Galaxy S22 Ultra es de 6.8 pulgadas, Dynamic Amoled 2x con una resolución QHD+ de 3080 x 1440ppi. Una tasa de refresco de 120Hz adaptativa. Contaremos con la función de “Vision Booster” la cual te brindara un brillo de 1750 nits, podrás visualizar tu pantalla aún en los días más soleados.

galaxy S22 ultra características
Galaxy S22 Ultra

En el hardware tenemos el procesador Snapdragon 8 Gen 1 un procesador de 4 nanómetros, tenemos 8GB/12 GB de RAM y almacenamiento de 128/256/512GB y 1 TB. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 45W por cable, un pedido que se le venía haciendo a Samsung desde hace un tiempo y 15W de carga de manera inalámbrica.

En software contamos con Android 12 acompañado de One U.I 4.1. Conectividad 5G, Wifi 6e, Bluetooth 5.2 y tecnología Ultra Wide Band, dual sim con posibilidad de e-sim. Además de resistencia IP68 que podrás sumergir el celular por 30 minutos a una profundidad de 1.5 mts. 

El módulo de cámaras traseras es un punto fuerte en el Galaxy S22 Ultra. Contamos con un cuádruple sensor con la siguiente disposición:

  • Sensor principal de 108 megapíxeles f/1.8 con OIS.
  • Ultra Gran Angular de 12 megapíxeles con f/2.2 FOV 120°.
  • Sensor telephoto de 10 megapíxeles de 69 mm con f/2.4 OIS
  • Sensor telephoto de 10 megapíxeles de 230 mm con f/149 OIS

En la cámara frontal contamos con un sensor de 40 megapíxeles f/2.2.

modulo de camara S22 Ultra
Modulo de camara del S22 Ultra

En el Galaxy S22 Ultra contamos con desbloqueo facial y desbloqueo de huella en pantalla. El sensor incorporado es un sensor ultrasónico lo cual te brindara mayor seguridad.

El S-Pen regresa después de un 2021 sin Galaxy Note y donde muchos usuarios lo extrañaron. Ahora el S-pen del S22 Ultra tiene una latencia de 2.7ms.

En vídeo es capaz de grabar a 8k a 30 fps y detectar hasta 10 sujetos con autoenfoque gracias a su sensor de 108 megapixeles. Además contamos con una mejora del pixel bining, tecnología al tomar la foto resultante usa la combinación de píxeles con la imagen de 108 megapíxeles para, según Samsung, conseguir más detalle y luz. 

Contamos con el modo Expert Raw el cual nos brinda imágenes en formato RAW de 16 bits con todos los sensores. El modo nightography presente en toda la linea S22. Este modo con el sensor principal de

pixeles amplía los pixeles para capturar la luz mientras que el vidrio supertransparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como si fuera de día.

Los colores disponibles del Galaxy S22 Ultra son Phantom Black (negro), Phantom White (blanco), verde y borgoña. El precio de lanzamiento en USA es 1199$ la versión más básica y esperamos muy pronto su arribo a LATAM.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.