AppleBlogs

¿Cómo hacer para tener una isla dinámica de iPhone?

Cómo tener la isla dinámica de iPhone en la versión 14 y otras

La isla dinámica de iPhone, más bien conocida en la actualidad como la Dynamic Island, consta de una característica particular que incorporó el iPhone 14 y Pro Max. Esta se encuentra revolucionando el modo de interacción con dicho smartphone, el cual ahora sí se exhibe más distinto que nunca y, por ende, muy recomendable para cualquier persona, ya sea joven o adulta.

Esta isla puede definirse o explicarse de varias maneras. Sin embargo, lo más relevante para resumir de qué se trata radica en que es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay una integración perfecta entre hardware y software. ¡Continúa leyendo para entender por qué!

La isla dinámica de iPhone, ¿solo en el 14?

Se habla de la isla dinámica de iPhone 14, tal como lo mencionamos anteriormente. Sin embargo, se ha descubierto que no es tan así; más precisamente, que la puedes tener en otras versiones del dispositivo de Apple. ¿Cómo? De la siguiente manera:

  • La Dynamic Island se halla en la zona frontal del teléfono; en el mismo lugar del Face ID y la cámara frontal
  • La zona se adapta y hasta modifica su volumen según la función y lo que cada aplicación requiere

A partir de esto último, debes seguir los siguientes pasos para obtenerla:

  • Descarga la aplicación Widgy Widgets, la cual es gratuita
  • Abre la app y elige el idioma
  • Aprieta continuar, ya que todas las opciones que te aparecerán no te modificarán la experiencia
  • Busca la opción Dynamic, pulsa sobre la misma y haz clic en importar
  • Ve a la parte de Transparent Background y selecciona la foto que quieres poner de fondo de pantalla. Da ok
  • La pantalla se dividirá en cuadrículas y aparecerá una fracción rectangular en la zona de la Isla dinámica de iPhone. Vuelve a dar ok
  • Aprieta Fox Permissions y cierra la Aplicación

Otras cuestiones que debes tener en cuenta

El último paso es pulsar en la pantalla de inicio para añadir un widget. Tienes que elegir el que incorpora la opción de Dynamic Island.

Si no conoces qué es o al menos nunca lo has utilizado, entonces es un hecho que te preguntarás si realmente vale la pena la isla dinámica de iPhone. La respuesta: depende. ¿De qué concretamente? De tus preferencias particulares, intensidad con la que uses el dispositivo, el provecho que le puedas sacar, etc.

Lo cierto es que la respuesta a dicho interrogante lo puedes elaborar a partir de comprender la razón por la Apple incorporó esta isla. ¿Cuál? Ahorrar espacio en el panel y proporcionar una experiencia de usuario más positiva. Cabe destacar que esto no es casual, ya que se trata de uno de los reclamos más frecuentados por parte del público en distintos países.
A su vez, es imposible no admitir que Apple ha revolucionado el iPhone con la isla dinámica. Por esta razón, aunque no la utilices, el simple hecho de tenerla a tu disposición para poder beneficiarte implica algo muy positivo. ¡Pruébala y lo verás!

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.