BlogsEmpresas

Honor participará por primera vez en la IFA 2022

Honor anunció que por primera vez, desde su independencia, que tendrá participación en la IFA este 2022 y formará parte de las presentaciones estelares.

Esta es la feria más importante de la tecnología en Europa y  se realiza de forma anual en Berlín. Este año la IFA (Internationale Funkausstellung Berlin) contará con más de 30 pabellones y varias exhibiciones. 

Si bien IFA será un evento presencial, esta es la primera vez que presentará su formato digital, llamado IFA Virtual. Es una nueva plataforma B2B para establecer red de contacto, encontrar información como la lista de fabricantes que participarán o los productos que presentarán.

Honor está casi dos años operando como marca independiente y debutará en el gran regreso de IFA 2022. Este evento no se realizo el año 2021, debido a la pandemia.

En esta feria el CEO de Honor, George Zhao, hablará sobre los límites de los diferentes servicios que hay en la actualidad. También presentará la nueva estrategia de la empresa con un discurso de apertura el 02 de septiembre a las 11:00 am. (hora en Bolivia).

George Zhao hablará sobre cómo la compañía está marcando el comienzo de un cambio para soluciones de vida inteligente como celulares inteligentes, tablets, PCs y wearables. 

También abordará la estrategia de la compañía y estará presentando innovadores productos para contribuir un ecosistema tecnológico.

«Están diseñadas para empoderar a las personas de todo el mundo para que vayan más allá de sí mismas y les den la libertad de lograr y hacer más», dijo George Zhao al respecto.

Por otro lado, Tony Ran, presidente de HONOR Europa, compartirá detalles sobre cómo los consumidores de la Unión Europea se beneficiarán de los nuevos productos HONOR Smart Life.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.