BlogsEmpresasMóviles

El acuerdo de Samsung con Qualcomm traerá grandes beneficios para el Galaxy S23 

En un comunicado, Qualcomm anunció que su colaboración con Samsung incrementará y esto significa que el uso de plataformas Snapdragon crecerá en los productos premium de Samsung. Entonces los chips Snapdragon aumentarán su participación en celulares Galaxy premium y esto es una gran noticia para el Samsung Galaxy S23.

Estas compañías fortalecen su asociación con la adopción del chip Snapdragon y la tecnología de red de Qualcomm en todo el hardware de Samsung. Entres los productos premium estarán incluidos celulares, PCs, tablets y más.  

Cristiano Amon, CEO de Qualcomm dijo que con el celular Galaxy S22 estaban al 75% y que con el Galaxy S23 serían mucho mejores.

Anteriormente Samsung dividió sus celulares insignia entre los que tenían Exynos y Qualcomm. La unidades destinadas a mercados como India y Europa tuvieron versiones de chips Exynos, cosa que los usuarios reclamaron ya que se considera un chip inferior. Si comparamos Exynos y Qualcomm, los chips Snapdragon lograban un mayor rendimiento, mientras que los Exynos tenían problemas como el GPS y fluctuaciones a lo largo de los años en los modelos.

La buena noticia es que el fortalecimiento de la asociación de Samsung con Qualcomm indica que los que compren el Galaxy S23 no tendrán el chip Exynos en la mayoría o tal vez en todos los mercados.

Además, según un informe de Dr. TM Roh, el jefe de la división de Samsung, la compañía producirá una nueva línea de procesadores personalizados únicamente para sus celulares Galaxy. Con la asociación de Qualcomm será posible trabajar en procesadores potentes. 

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.