BlogsEmpresasInteligencia artificial

Google añade al asistente, “Mirar y Hablar” y “Frases Rápidas”

Google añade al asistente, “Mirar y Hablar” y “Frases Rápidas”

En el evento Google I/O se anunció que habrá nuevas características para el Asistente “Mirar y Hablar” y “Frases Rápidas”. Ya no será necesario decir Hey Google, con las nuevas características.

La primera, “mirar y hablar” o “Look and Talk”, se activará solo con mirar el dispositivo Nest Hub Max. Ya no será necesario decir “Ok Google” y consiste en mirar directamente al dispositivo y hacer la pregunta sin necesidad de usar la palabra clave. Esta nueva opción es para configurar en el dispositivo. 

Con esta nueva función Google utilizará seis modelos diferentes de aprendizaje de manera automática. De forma que podrá identificar cuando es un contacto visual sostenido. Entonces ni Google podrá escuchar los comandos o ver las caras, ya que los datos se procesan completamente en el dispositivo.

El objetivo de Google es que cada vez sean más naturales las conversaciones.  

“Frases rápidas”, consiste en una lista de preguntas a las que Google contesta rápidamente. No será necesario mencionar la palabra clave. Los comandos que tendrá son temporizador, pausa a la música, podrás parar la alarma diciendo “Postergar”, entre otros.

Las actualizaciones son nuevos modelos de voz que se ejecutan con el objetivo de realizar estas acciones más rápido. 

Ahora podrá identificar mejor el habla humana con las redes neuronales que son más completas. 

Lo mejor es que incluso será posible que complete frases o información incompleta.

Detrás de las actualizaciones, está el Tensor Chip, que permite potenciar la información necesaria para que el procesamiento de la voz sea posible en el dispositivo.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.