BlogsEmpresas

SAE presenta Fortalex Ferginate un complemento alimenticio para el buen estado nutricional

Fortalex Ferginate

Llegó al mercado boliviano Fortalex Ferginate, un complemento alimenticio reconocido a nivel mundial por su eficacia en aportar un óptimo estado nutricional en las mujeres durante el estado gestacional, al contener nutrientes tales como; DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales, siendo el único producto en el mercado que contiene todos los nutrientes esenciales tanto para la búsqueda de embarazo, para el embarazo y la lactancia..

Con el aval de SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), Fortalex contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina en el organismo, esto a través de su mecanismo de hierro microencapsulado (sacarato férrico) que, a diferencia de otros suplementos en el mercado evita los efectos secundarios gastrointestinales. La fórmula también se caracteriza por contener DHA de microalgas, una nueva fuente de Omega-3 vegetal de alta calidad, clave para el desarrollo neuronal del bebé. 

El evento contó con la presencia de Eugenio Blanes, médico especialista en ginecología y obstetricia por la Universidad de Valencia en España, quien en esta oportunidad dió una conferencia sobre el tema “Nueva generación de Hierro microencapsulado en los complementos prenatales”, misma que refiere la importancia de la salud nutricional de la mujer en estado de gestación. Al respecto señaló que “en torno al 25-40% de las embarazadas van a presentar anemia ferropénica que es la responsable de fatiga, cansancio, apatía, debilidad, caída de pelo o depresión postparto, el complemento ideal será aquel que sea completo, nos permita recuperar los niveles de hierro presentando una buena tolerancia, disminuyendo los efectos secundarios”.

SAE Bolivia presentó asimismo Actigin Fer, un innovador complemento alimenticio que contribuye con la formación de glóbulos rojos y la hemoglobina, con hierro microencapsulado de última generación, evitando los efectos secundarios gastrointestinales. Viene acompañado de Vitamina C, el cual aumenta la absorción del hierro y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, además de incluir Metilcobalamina (vitamina B12 activa), para la formación normal de glóbulos rojos y finalmente Coenzima Q10 un antioxidante por excelencia. 

La introducción de Fortalex Ferginate y Actigin en Bolivia no solo implica un avance médico, sino también el ingreso de dos suplementos alimenticios que prometen grandes beneficios, por un lado, para el cuidado prenatal de las mujeres embarazadas, y por otro lado, para personas con deficiencia de hierro, esto gracias a las gestiones de SAE Bolivia, en su constante dedicación por estar a la vanguardia y pensando en mejorar la salud de sus pacientes, “parte de nuestra misión es brindar a nuestros consumidores productos farmacéuticos de alta calidad, innovadores y con valores agregados, Fortalex Ferginate y Actigin son productos de calidad mundial, ricos en hierro y otras cualidades únicas para sus públicos”, manifestó Javier Oropeza, Product Manager de SAE.

South American Express S.A., actualmente es la principal importadora de productos farmacéuticos (Según IMS). A lo largo de su trayectoria comercial, lanzó varias líneas de productos al mercado boliviano, convirtiéndolas en actores principales de las clases terapéuticas donde compiten. Fortalex Ferginate y Actigin vienen en presentación de cápsulas, la primera de venta libre y la segunda recomendada bajo prescripción médica, y ya se encuentran disponibles en todas las farmacias del país.

Si deseas saber mas te invitamos a ver la entrevista al Dr Eugenio Blanes y al Lic Javier Oropeza

Haz click aqui: https://fb.watch/h75e2bsKGi/

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.