BlogsMóviles

¿Cuándo se presenta el Xiaomi 13?

Se presenta el nuevo Xiaomi 13

Xiaomi ya tiene planes para su mayor evento. La marca asiática de mayor relevancia en la actualidad ya tiene fecha para su evento más grande que se realizará en el 2022. En este tendremos el anuncio del lanzamiento del Xiaomi 13, la nueva versión del smartphone.

Dicho evento llega con impactantes revelaciones. El lanzamiento del MIUI 14 junto con todas sus novedades y la salida al mercado de su producto estrella, el Xiaomi 13. Por último, el ingreso de la marca como competidor relevante de la gama alta.

El evento de revelación de Xiaomi

Ya con estos anuncios como portada, Xiaomi se plantea un evento largo con un gran número de anuncios y sorpresas para los fans de la marca. Todo apunta a que las novedades serán reveladas este 1° de diciembre, y se aprovechará para comunicar todo lo que ya está confirmado.

Además de la revelación del nuevo sistema operativo y celular, ya se esperan muchas cosas por parte de los fans de la marca: el nuevo reloj inteligente, nueva tecnología en auriculares de alta calidad, etc. Además, el anuncio de los nuevos dispositivos que formarán parte de la marca en 2023.

Recordemos que Xiaomi siempre se ha caracterizado por la variedad de productos en las diversas gamas que ofrece a la venta cada año. Este 2023 no puede ser diferente. Ya con su producto insignia, el Xiaomi 13 desarrollado y anunciado, solo resta conocer todo lo que esta marca tendrá para sorprendernos en el evento Xiaomi 2022.

Todo lo que sabemos sobre Xiaomi 13 y MIUI 14

Xiaomi ya ha revelado algo de información sobre el Xiaomi 13. Antes del evento solo disponemos de detalles técnicos. Asimismo, el apartado estético es algo que se han reservado para tener un efecto de expectativas para quienes puedan estar interesados en él. Entre los detalles que conocemos tenemos que:

  • Incorpora un procesador Qualcomm de última generación.
  • Competirá entre los dispositivos de la gama alta
  • Tendrá un panel de 6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz.
  • Xiaomi 13 tendrá una versión Pro con mejoras de procesador y pantalla aún desconocidas.

La marca se prepara para competir en lo más alto

Con estas características y tecnología, Xiaomi 13 se postula como rival para el iPhone 14. Lo único indefinido con este dispositivo es su precio de salida al mercado para el 2023.

 Además de este producto estrella, la marca Xiaomi pondrá en línea su sistema de MIUI 14 que reemplazará al MIUI 13 que está operativo desde enero de 2022. Sobre este nuevo sistema sabemos todo lo siguiente:

  • Llegará el reconocimiento de texto por imágenes.
  • Regresará la característica de bóveda de aplicaciones de versiones más antiguas.
  • Eliminará los problemas de rendimiento que existieron en MIUI 13.
  • Optimiza todas las aplicaciones con conexión a internet.
  • Incluirá remodelación de las aplicaciones básicas.

Todas estas novedades serán reveladas oficialmente el 1 de diciembre. Muchas otras noticias estarán presentes en el evento de Xiaomi de 2022. Esta marca, que desde un principio se ha caracterizado por la relación precio-calidad, cada año da más razones para hablar a sus fanáticos y este 2022 no será una excepción.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.