AppleBlogs

Apple Glasses: Alguien registró la marca realityOS

Apple Glasses: Alguien registró la marca realityOS

Hay más rumores de las Apple Glasses y estos tienen que ver con el hecho de que una persona registró el nombre realityOS. Todo podría apuntar a que se trate de las Apple Glasses, ya que este es un movimiento que ya se ha visto antes en Apple. Al registrar el nombre, protegen el producto de posibles imitaciones.

Hay un tweet de Parker Ortolani, donde se muestran detalles del registro de realityOS por una compañía de nombre Realityo Systems LLC. 

Esta tampoco sería la primera vez que Apple utiliza una empresa pantalla para proteger sus productos y mantenerlos en secreto.

Algo muy interesante es que la petición para el registro del nombre fue hecha el 12 de agosto del año pasado y la nueva solicitud fue hecha el 12 de enero del 2022. El límite para el registro fue el 8 de junio de este año, que coincide con el evento de Apple WWDC 2022. 

En la solicitud también se presenta un listado de los dispositivos electrónicos y servicios susceptibles que emplea esta marca. Incluso se puede ver que se especifican gafas inteligentes como un posible uso de la marca realityOS, junto con ordenadores, audio, contenido multimedia y otros.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.