Ordenadores

Dell XPS 13 Plus: la nueva portátil de Dell Technologies

Dell XPS 13 Plus: la nueva portátil de Dell Technologies

Dell Technologies presenta la nueva la portátil Dell XPS 13 Plus, rediseñada para tener más rendimiento y con un monitor sin bordes InfinityEdge, touchpad con respuesta al tacto y panel táctil de funciones.

Esta portátil está construida sobre la plataforma Intel de generación 12 que otorga a la XPS 13 Plus un rendimiento con menor consumo de energía. Este procesador de Intel es de 28W, una mejora si lo comparamos con el modelo anterior de 15W. 

El diseño con el que cuenta es minimalista y muy vanguardista, un modelo que está inspirado en la generación Z. Es igual de ligera y delgada que el modelo anterior, pero tiene más potencia. La portátil XPS 13 Plus está disponible en colores Platinum y Graphite.

Cuenta con ventiladores más grandes, que proporcionan un enfriamiento de hasta 55% más de flujo de aire. 

Además, Dell Technologies, integra la tecnología Express Charge 2.0, que beneficia la carga de batería logrando un 80% en menos de una hora. 

El teclado es cómodo y suave, tiene bordes curvos y cuenta con una fila de funciones táctiles que permite cambiar fácilmente entre las teclas multimedia y las de función. Las teclas son más grandes, llamadas zero-lattice. El trackpad tradicional ha sido sustituido por un touchpad de cristal que no tiene bordes.

Dell XPS 13 Plus tiene resolución de hasta 4K con el monitor InfinityEdge y un soporte HDR Dolby Vision con una imagen prácticamente sin bordes. 

Además tiene la capacidad de producir un sonido más fuerte y un amplio rango dinámico. Tiene altavoces cuádruples, dos altavoces posicionados arriba que están ocultos debajo del teclado y los altavoces de la base orientados hacia abajo para un sonido más realista.

Por otro lado, esta nueva laptop ha sido fabricada con fuentes de energía renovable, para reducir la huella de carbono del aluminio. También puede reutilizarse en equipos nuevos y esto la vuelve reciclable en un 100%. Los empaques son de materiales de origen sostenible o renovables en un 100%. Es así que se está cumpliendo con los Objetivos 2030 de Dell Technologies.

La Dell XPS 13 Plus está disponible en Bolivia y tiene Windows 11 o Ubuntu 20.04 para la edición de desarrolladores.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Ordenadores

ASUS Zenbook 17 Fold OLED: la primera portátil con pantalla plegable de Asus

Ordenadores

Dell lanza la portátil Alienware con la primera pantalla de 480 Hz

Ordenadores

Las nuevas portátiles de Xiaomi: Xiaomi Book Pro 16 y Xiaomi Book Pro 14

AplicacionesOrdenadores

Los 6 mejores antivirus gratuitos para PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.