AplicacionesArteEmpresas

Spotify quito el modo aleatorio por petición de Adele

Una de las artistas más importantes de los últimos años es Adele. La cantante británica llevaba 5 años sin sacar nueva música y este 2021 llegó su más reciente álbum “30”. Aprovechando este acontecimiento mediante su cuenta en twitter Adele hizo una petición a Spotify, una de las plataformas de música en streaming más grandes del mundo.

La petición fue quitar la reproducción aleatoria de manera automática al momento de reproducir un álbum dentro de Spotify. Según palabras de Adele “Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deberían ser escuchadas en el orden en que fueron planeadas. No pensamos ni cuidamos la lista de canciones de nuestros álbumes sin motivo alguno. Gracias a Spotify por escucharnos”

Mensaje desde la cuenta de Twitter de Adele para Spotify

El pedido fue escuchado y mediante la cuenta de Twitter de Spotify respondió “Cualquier cosa por ti” Chris Macowski, jefe de comunicaciones de Spotify, confirmó los cambios a The Verge. “Tal y como mencionó Adele, estamos emocionados de anunciar que hemos comenzado a implementar una nueva función para los suscriptores Premium, que tanto los usuarios como los artistas han solicitado durante mucho tiempo.

Sin duda es un cambio importante para los amantes de la música, si aun deseas activar el modo aleatorio podrás realizarlo de manera manual dentro del reproductor de Spotify. Te invitamos a escuchar el último álbum de Adele y nos comentes qué te pareció.

Related posts
Aplicaciones

Instagram está trabajando en nuevas funciones

Aplicaciones

Este es el precio para el plan de Netflix con anuncios

Empresas

DJI Avata: el pequeño dron enfocado en la flexibilidad

Empresas

Los Galaxy Z Flip4 y Fold4 incluyen un Galaxy Watch4 en Bolivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.