BlogsMóviles

Huawei P50 Pocket es un plegable ideal en 2022

Huawei P50 Pocket

El Huawei P50 Pocket es un plegable ideal en 2022, la empresa china Huawei presentó el pasado 23 de diciembre solo en China. En este artículo te contamos sus especificaciones esperando que aterrice en Europa y Latinoamérica próximamente.

Los materiales de construcción de este celular son metal líquido a base de circonio y el acero de ultra alta resistencia de 2,100 MPa. Para construir el sistema de bisagra, lo que mejora aún más la confiabilidad del mecanismo de plegado.

Al ser un plegable estilo concha la pantalla principal OLED es de 6.9 pulgadas, con una resolución de 2700 x1 228 ppi. Una tasa de refresco de 120Hz. La pantalla secundaria al estar cerrado el dispositivo es de 1 pulgada.

En cuanto a hardware contaremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 8888 4G, RAM de 8GB y almacenamiento de 256 GB. Estas especificaciones estaran disponibles en los colores negro y blanco.

La versión premium en colaboración con la famosa diseñadora Iris Van Herpen será en color dorado. Contará con 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en color dorado.

Huawei P50 Pocket Edición Premium

La batería del P50 Pocket es de 4000 mAh con una carga rápida de 40W. Acompañado de Android 11 con EMUI 12.

En el apartado de cámaras tendremos un sensor principal de 40 Mpx f/1.8 True Chroma, un ultra gran angular de 13 Mpx f/2.2 y por último un sensor Ultra Spectrum de 32 Mpx con f/1.8.

La cámara delantera cuenta con un sensor ultra gran angular de 10.7 Mpx con f/2.2 para poder desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial.

El HUAWEI P50 Pocket introduce por primera vez la detección de pantalla solar. Accesible a través de la aplicación Espejo, esta práctica función visualiza la extensión de la protección solar en la piel para ayudar a los usuarios a comprobar si hay puntos sin cubrir y evitar quemaduras por el sol.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a su precio y disponibilidad en distintas regiones.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.