Aplicaciones

Spotify HiFi un nuevo servicio de música en alta calidad

Spotify HiFi

El día 22 de febrero, Spotify realizó un evento virtual llamado “Stream On”  donde anunció su nuevo servicio de streaming de música en alta calidad, buscando competir contra plataformas rivales como Tidal y Amazon Music HD. Sin duda una gran noticia para los audiófilos más exigentes.

Desde el Newsroom de Spotify declararon:

«ofrecerá música en formato de audio con calidad de CD y sin pérdidas en tu dispositivo y en los altavoces con Spotify Connect, lo que significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus canciones favoritas.»

La opción de música HiFi estará disponible para los suscriptores premium en algunos países inicialmente y luego se irá expandiendo.

Novedades del servicio HiFi de Spotify.
Novedades sobre el servicio HiFi

El evento contó con la participación de Justin Bieber, Billie Elish, Bruce Springsteen y Barack Obama. En un video que mostraron la cantante Billie Elish expresa su felicidad ante esta opción de escuchar la música en alta calidad porque como artista produce canciones de alta fidelidad.

También se mencionó el tema de los Podcasts, la incorporación de Dave S. Foyer (guionista de varias películas en el universo DC), escribirá un Podcast protagonizado por Batman denominado “Batman Unburied”. También se espera otros episodios con Catwoman, Mujer Maravilla, Superman, etc.

Los hermanos Russo directores de las películas de Avengers Endgame, Avengers Infinity War y Capitán América y el soldado del invierno se unen a Spotify a través de su productora.

“Renegades: Born in the USA”  será el podcast dirigido por Barack Obama y Bruce Springsteen, en este podcast hablarán sobre sus vidas, música y la vida cotidiana como ciudadano estadounidense.

Spotify anunció que se lanzará a 85 nuevos mercados y estará disponible en 36 nuevos idiomas.

Existirá una asociación entre Anchor y WordPress para nuevas funciones y aumentar los ingresos de los creadores de Podcasts.

Justin Bieber en el evento Stream On de Spotify

Related posts
Aplicaciones

HBO MAX llegó a Latinoamérica

Aplicaciones

Novedades en iOS 15 descubrelas

Aplicaciones

Netflix, Disney+ y Spotify podrían incrementar de precio

AplicacionesStartups

Bolivia Streaming la plataforma para disfrutar Spotify, Netflix, Disney+, con los mejores precios del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *