Empresas

Samsung lanza el nuevo Galaxy Watch FE y esto es lo más destacado

Ventajas, precios y detalles del nuevo Samsung Galaxy Watch FE

Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Watch FE y amplía su catálogo con el smartwatch más asequible de su línea. Este nuevo dispositivo combina las avanzadas funciones de salud y estado físico de la serie a la que pertenece con un diseño elegante y duradero. Así,ofrece una excelente opción para quienes buscan mejorar su bienestar general con un dispositivo completo y accesible.

Diseño y opciones

El Galaxy Watch FE, parte de la serie Fan Edition de Samsung, es una versión más económica de los relojes inteligentes premium de la marca. Está disponible en un tamaño de 40 mm y en tres colores atractivos: negro, oro rosa y plata. Además, presenta nuevas correas con costuras en colores vivos como azul y naranja, junto con una correa de un solo clic para facilitar su cambio. Asimismo, la durabilidad está asegurada con un cristal de zafiro resistente a rayones.

Funciones avanzadas de salud del nuevo Samsung Galaxy Watch FE

El Galaxy Watch FE de la firma surcoreana está equipado con el sensor BioActive y destaca por sus avanzadas capacidades de monitoreo de salud y ejercicio. Las funciones de análisis de sueño permiten a los usuarios estudiar sus patrones de sueño, entrenarse para mejorar su descanso y crear un ambiente adecuado para un sueño reparador. 

Por su parte, la monitorización cardíaca incluye alertas de ritmo cardíaco anormalmente alto o bajo y notificaciones de ritmo cardíaco irregular (IHRN) para detectar fibrilación auricular (Afib). También permite medir la tensión arterial y realizar electrocardiogramas (ECG), entre otras ventajas.

En el ámbito del ejercicio, el Samsung Galaxy Watch FE posibilita el seguimiento de más de 100 actividades diferentes, mostrando el progreso en la muñeca. A su vez, para los corredores, el análisis de carrera proporciona información valiosa para mejorar el rendimiento y prevenir lesiones. La Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a establecer objetivos de acuerdo con las capacidades físicas individuales.

Otra de las funciones que no pasan inadvertidas en este nuevo dispositivo es la Composición Corporal. ¿Por qué? Porque realiza un análisis detallado de la forma física y proporciona indicadores clave para seguir el progreso. Los usuarios reciben mensajes de motivación a lo largo de su programa de bienestar, lo que ayuda a mantenerse enfocados en sus objetivos de salud.

Conectividad y ecosistema Galaxy

El Galaxy Watch FE garantiza una experiencia de conexión fluida con otros dispositivos Samsung Galaxy. La función Find My Phone (encontrar mi teléfono) localiza rápidamente el teléfono desconectado del reloj. En paralelo, Camera Controller controla de forma remota la cámara del smartphone, ajustando el modo, el ángulo y el zoom directamente desde la muñeca.

Disponibilidad y precio de este dispositivo

El Samsung Galaxy Watch FE estará disponible globalmente a partir de este verano. Es decir, dentro de los próximos tres meses. En México, por ejemplo, arribará en julio a un precio de aproximadamente 3999 pesos mexicanos o 217 dólares al cambio actual.

Related posts
Empresas

¿Cómo son los primeros lentes de Gemini y GPT-4.o y qué ofrecen?

BlogsEmpresas

Sony lanza su concurso de fotografía 2025

Empresas

Starlink será más sencillo y económico: ¿Por qué y cómo?

Empresas

Starlink no está sola: así es el Internet satelital de Amazon Project Kuiper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *