BlogsMóviles

Samsung confirma fecha de presentación de los Galaxy S24

Según los medios locales coreanos, la fecha de lanzamiento de la serie Galaxy S24 será el 30 de enero de 2024. La presentación tomará lugar en San José, California, siendo justo detrás de las oficinas centrales tanto de Google como de Apple, una estrategia para estar más cerca de sus competidores directos.

A continuación te contamos todos los detalles que necesitas saber para estar al tanto del lanzamiento de este equipo:

Características del Galaxy S24

Los renders muestran que el Galaxy S24 Ultra aparentemente se parecerá mucho al Galaxy S23 Ultra; aunque vendrá con una pantalla plana, no curva.

Asimismo, el Galaxy S24 ofrecerá una display de 6,2 pulgadas un poco más grande con biseles más pequeños. El S24+ también contará con biseles más delgados y una resolución mejorada hasta QHD+, mientras que el S24 Ultra conservará la pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas.

Otra filtración indica que la pantalla del teléfono alcanzará un brillo máximo de 2500 nits, lo que lo convierte en uno de los paneles más brillantes que existen.

En cuanto al resto de los miembros de la familia Galaxy S24 y S24+ vendrán con un marco estilo iPhone más rectangular, pero no serán los únicos cambios de diseño.

El teléfono podría traer incorporado el último procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm para ofrecer IA generativa en el dispositivo, y Samsung supuestamente también está considerando integrar ChatGPT o Google Bard .

Reservas del equipo

Samsung comenzaría el período de reservas un par de semanas antes del evento Unpacked del 17 de enero. Si bien el informe no dice exactamente cuándo comenzarán esas reservas, ha habido rumores de que podrían comenzar tan pronto como terminen las fiestas navideñas y la gente regrese al trabajo.

Para más información revisa la web de Samsung. También puedes leer estos artículos en nuestra web para enterarte de otras noticias.

Related posts
Móviles

Se viene el Android 15: ¡Todo lo que debes saber!

Móviles

Así es el Xiaomi 14: ¿Cuáles son sus puntos más destacados?

BlogsTelevisores

China, la futura líder del mercado de los televisores: ¡Todo lo que debes saber!

AppleBlogs

Apple lanza nuevas aplicaciones para Windows: ¿Cuáles y en qué se destacan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *